Referencia escapes

CountryBoy

Well-Known Member
Buenas, ando buscando algun catálogo o página donde aparezcan los escapes screaming eagle con referencia 80632-07. No encuentro ná...
 
Me da que esa referencia no existe, no aparece en ninguna base de datos, ni en google si la buscas...

¿De donde la has sacado? ¿Que escapes buscas o para que modelo/año?
 
Joer me equivoqué en el 6! la referencia es 80532-07, aun asi no encuentro. Es de unas colas de escape que tengo, igual son los SP con otra referencia distinta?
 
Vamos a ver...

La referencia 80532-07 es de la cola trasera de unos SE, y el 80533-07 de la delantera. No aparecen en ningún catalogo por separado, porque se suelen vender las dos juntas (logico, no?). Lo que te aparecerá en el catalogo es la referencia 80502-07, que son las colas SE de "corte salchichon" hacia afuera (Baloney cut - Slash Out) para Sportster de '07 en adelante.

Mirate el enlace de HD-USA Screamin' Eagle® Street Performance Slip-On Mufflers - Sportster® Shorty Dual | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

¿Se te ha roto o rascado? porque si es así, se puede conseguir suelta, solo la trasera.

No se porque necesitas encontrarla, si me lo explicas a lo mejor hasta te puedo ayudar y todo...:complice:

AH! y entra en tu perfil y pon el modelo y año de tu moto, a veces ayuda si se cual es...:complice:...que me he vuelto mico buscando...:no_me_hace_mucha_gr...:lengua_fuera:
 
Simplemente era porque vi la referencia de los SP que era 80502-07 y al ver la que lleveban los mios vi que no coincidia y pensé que igual eran otros, los screaming eagle II por ejemplo. Pero si dices que son esos caso resuelto, zanks!!!! :guinyando_un_ojo:
 
Las Screamin' Eagle II están descatalogados desde 2006, son ilegales incluso en USA...si la referencia acaba en 07, es que salieron al mercado en ese año, osea que son unas SE Street Performance.

El caso es que sigo sin saber que moto tienes...:no_me_hace_mucha_gr...acostumbraos a poner el modelo y año en el perfil, que de verdad que ayuda cuando preguntais algo...
 
Atrás
Arriba