Referencia asiento de la 48

Darkness

Well-Known Member
Hola quiero adaptarle el asiento de la 48 a mi Irxx, alguien sabe la ref para poder pedirlo a nuestros amigos los Yankees.

Saludos

Has visto el asiento que buscas al natural? Yo lo he visto en marrón... y no me gusta nada. Es enorme.

Pero pa gustos...

Has visto el asiento que buscas al natural? Yo lo he visto en marrón... y no me gusta nada. Es enorme.

Pero pa gustos...

No lo he visto solamente en el video y fotos promocionales, creia que era un modelo nuevo no lo he visto en ningun catalogo, el tuyo tambien me gusta, que tal es de comodo?

Comprende que "cómodo" no sea la palabra ideal. Cómodo es el de serie, o un sofa. Los demás, son soportables, jejeje.

Pues mira. Me habían advertido que iba a ser insufrible, que no iba a aguantar ni 50 km sobre el... Es cierto que peso solo unos 60 kg. Pero he estado unas 2 horas de una sentada (nunca mejor dicho)) y sin problemas. Lo único, el hostiazo que me pegan los badenes, pero esto es en parte culpa también de haber rebajado la altura de atrás.

Este tipo tiene mas modelos. El mío es el mas radical, pues lleva parte de la plancha "a pelo". Pero en ningún caso llegas a tocarla con el culo... Lo que se agradece xD

De que marca es el asiento, tienes un enlace donde los pueda ver, gracias, por cierto si los pusieras ahora que pondrias los Progerssive 11" 0 los de 11,5"

tienes que valorar lo que vas a estar "sentado" en la moto. yo veo ese asiento bastante pequeño para ser comodo...lo veo bastante estrecho y corto como para ser lo suficientemente comodo para estar un par de horas sobre la moto.

En principio la moto la quiero para trayectos cortos basicamente es para ir al curro y moverme por Madrid, por el momento lo de las rutas queda descartado hasta que coja soltura y la deslimite

Atrás