Ref. Oficiales colas HD Softail Heritage Softail FLSTI (2006)

Vespa_1964

Well-Known Member
El otro día contacté con un servicio oficial HD, bueno oficial de España, porque al enterarse que mi moto era importada, no me han querido ni dar (y me avisaron que ni me venderían) el número de referencia de las colas de mi moto una Softail Heritage Softail FLSTI del 2006, lo he puesto en conocimiento de HD (EEUU) a ver que opinan.

Alguien sabria el numero de refencia...?
Al parecer hay una que lleva el catalizador y la otra no, cual va al primer cilindro (el de delante) y cual al segundo...?
Hay que tocar la centralita (creo que se llama mapeo) cuando las cambie...?

Al que me pueda ayudar se lo agradezco con unas cuantas .... :beer2:

Un saludo
 
Pues por 30€ te lo digo...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En serio, estoy flipando con los putos concesionarios...:no_me_hace_mucha_gr...yo me compré hace un tiempo el "parts catalog" de las Softail 2006, vienen todas y cada una de las pieza de la moto, con esquemas, dibujos y referencias, tanto los modelos americanos como los europeos/internacionales. Un libro muy util...:complice:...(ref. #99455-06A, 40$)

La referencia de las colas europeas es 65682-04 y vienen 2 en el "kit", ambas tienen catalizador, o no, pero son iguales. Las americanas solo lo llevan delante, por eso se pueden comprar por separado.

Puedes comprarlas en LSHD, una tienda de USA por 300$ MUFFLER, CHROME FRONT/REAR, CAT, HDI

O bien buscarlas en eBay, yo las encontré por unos miseros 45€...:complice:...http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200540710633


En cuanto a cambiar el mapa, mira que colas llevas ahora, porque si solo necesitas las colas para pasar la ITV, no te hará falta cambiarlo (siempre que vuelvas a poner las que llevas ahora) incluso tampoco si ahora llevas las colas americanas originales.

A partir de ahora, si necesitas cualquier referencia de cualquier pieza de tu/mi moto, le mandas un privado al tito Tazman y te la diré enseguida, yo me conecto varias veces durante el día, incluso hay veces que tengo el foro abierto en la oficina, osea que no tardaré mucho en responderte...:complice:
 
Última edición:
No lo entiendo, es que a ese concesionario le sobran los clientes??? No me cabe en la cabeza, No!!!:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Cuando compré la moto, le pregunté al vendedor que si montaban las piezas que se comprasen en USA y me dijo que ellos no ponian problemas, pero que lo que no hacian ellos y creía que ningún concesionario era arreglar o montar accesorios en motos importadas de segunda mano (de importadas nuevas no hablamos nada, desconozco que ocurre en este caso), le comenté que cual era la razón y tras varias explicaciones, me reconocía que les hacen la competencia (las empresas que importan) y que H-D España y su red de concesionarios han decidido "luchar" de esta manera. No lo entiendo y así se lo comenté, si son Harley ¿que problema hay?, desde mi punto de vista es más negocio para taller, accesorios, merchandising, etc, etc...
Saludos
 
basicamente es dinero para ellos, si tu les llevas la moto para que le hagan algo es ganancia para ellos, no se, no lo entiendo, porque tu ya tienes la moto y esta claro que no vas a comprar por el momento otra aqui, no se, es como si tengo una japonesa por decir algo y resulta que quiero unos retrovisores de Harley, que pasa, ¿no me los van a vender?. ¿O lo que hay que hacer simplemente es pedir lo que se busca y si preguntan algo decir que la moto decir que es nacional?
Pues nada a buscar las referencias, aunque ellos deberian de dartelas de mil amores, este sentido del negocio no entra en mi cabeza!!!
 
Yo creo, que siendo un servicio oficial, tienen la obligación de darte servicio y repuestos originales. No es como si llevas una moto japonesa, la moto es suya, de su marca; AQUI Y EN SEBASTOPOL.
 
Una cosa es que luchen contra las importadoras y otra cosa es que luchen a través de nosotros contra las importadoras.

Eso deberían saber distinguirlo y HD sabra que hacer con ello. Ni Makinostra ni Capital, etc... han introducido la marca en España, si ellos están ahí es porque poco a poco han ido llegando máquinas a España y que queréis que os diga, el mercado cada día se globaliza más y cada día hay menos pegas y más información para comprar en EEUU en China o donde sea. Internet es el futuro.

Han perdido 1.000.- € y sus jugosos beneficios (porque a ellos estas colas les cuestan 392.- €) y desde luego un cliente, porque antes de comprar cualquier cosa en estas tiendas me voy a Francia o Inglaterra.

Muchas gracias TAZMAN por tu información, me ha sido muy pero que muy util.

Si necesitas algo de mi ya sabes....

:beer2:para todos...
 
A mandar compañeiro...:lengua_fuera:

Por cierto, creo que los que vende acris por 150€ te valen perfectamente, espera que esta noche te lo confirmo con seguridad, que tengo el librito en casa...:complice:

De todos modos, en la pagina de LSHD aparecen marcados como 3.25'', voy a medir las mias (65682-04) a ver si tambien son de ese diametro, no sea que las compres y no te encajen en los colectores...:timido:
 
Última edición:
Por cierto (TAZMAN) tu que tienes la moto que yo. Pasas la ITV con los originales o con otros... cuanto db da...
 
Yo aún no la he pasado, me toca en Marzo. Compré la moto en Diciembre de 2006 y no la fuí a buscar hasta Marzo de 2007. Es decir, di una señal antes de acabar el año y pagué el resto y la matriculé en Marzo, total...pa cogerla 3 días en todo el puto y frio invierno...:no_me_hace_mucha_gr...los 4 meses más largos de mi vida...:lengua_fuera:...mis colegas me huian, no hablaba de otra cosa...:partiendose_de_risa

Voy a intentarlo con las SEII, que son las que llevo, pero mucho me temo que dan unos 114dB...:timido:...así que lo más probable es que le coloque fibra de vidrio a los silenciosos interiores para atenuar el sonido y trate de pasarla con ellas, si no cuela...volveré con las originales y listo...:complice:...probar es gratis...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba