Reemplazo carátula velocímetro

Mr Mistake

New Member
muy buenas por aquí!
¿alguien sabe de algún sitio por Valencia o Comunidad donde reemplacen la carátula del velocímetro? Alguien me comentó de un relojero en Barcelona y me preguntaba si en Valencia hay algo parecido. He visto el video tutorial de youtube que circula por ahí pero prefiero la otra alternativa.
Gracias y birras
 
Es bastante fácil, si no hay cerca un taller que se dedique a relojes de automóviles o similar pues no creo nadie eche el rato en eso...
Quitarlo es muy sencillo, paciencia y ya está... yo lo hice hace poco para la itv ...
 
Un taller que se dedique a relojes de automóviles...
Autorrelojería Paquito o algo así, me parto.
 
Un taller que se dedique a relojes de automóviles...
Autorrelojería Paquito o algo así, me parto.
Como este por ejemplo #$%&#&£
 
Última edición:
Pregunta a un buen chapista, eso no es para un mecánico.
Partirse es recomendar un chapista para un trabajo así, pero claro como eres el más inteligente de por aquí que vamos hacer.... seguramente todos los talleres de pintura del automóvil también se dedican a quitar el cristal de los relojes porque es algo que se hace todos los días en ese sector...pedazo estas hecho tío... si tienes ganas de trolear al menos hazlo con inteligencia pedazo de
 
Última edición:
muy buenas por aquí!
¿alguien sabe de algún sitio por Valencia o Comunidad donde reemplacen la carátula del velocímetro? Alguien me comentó de un relojero en Barcelona y me preguntaba si en Valencia hay algo parecido. He visto el video tutorial de youtube que circula por ahí pero prefiero la otra alternativa.
Gracias y birras


Mira compañero estos dicen que arreglan velocimetros clásicos y analógicos y están en valencia... por preguntar ...
Pero te repito no es difícil solo requiere paciencia para abrir el bisel y luego cerrarlo.. con unos destornilladores finos y un rato tranquilo lo haces
 
Partirse es recomendar un chapista para un trabajo así, pero claro como eres el más inteligente de por aquí que vamos hacer.... seguramente todos los talleres de pintura del automóvil también se dedican a quitar el cristal de los relojes porque es algo que se hace todos los días en ese sector...pedazo estas hecho tío... si tienes ganas de trolear al menos hazlo con inteligencia pedazo de
Claro tío como va a saber un chapista doblar una chapa, ni de coña, especialmente una que como dices "no es difícil" ¿donde se ha visto un chapista que sepa doblar una chapa?, mucho mejór un electónico o como tú los llamas "relojero de automóviles".

Sé que te gusto, pero no es un amor correspondido, tienes que hacerte a la idéa, ya veras como encuentras a alguien, tú solo no les digas en la primera cita que tienes cuarenta años y vives con tus padres y verás como el final lo consigues.
 
He editado los comentarios por respeto al foro, no a ti, así que olvídate de ir de gracioso y déjalo ya, porque el único que parece tener la necesidad de ir metiendo cizaña en lo que escribo eres tú, así que te pido que dejes este juego absurdo.
 
muy buenas por aquí!
¿alguien sabe de algún sitio por Valencia o Comunidad donde reemplacen la carátula del velocímetro? Alguien me comentó de un relojero en Barcelona y me preguntaba si en Valencia hay algo parecido. He visto el video tutorial de youtube que circula por ahí pero prefiero la otra alternativa.
Gracias y birras
Hay una tienda de coches antiguos en el paseo de la Pechina , también venden motos antiguas , yo les he preguntado alguna vez sobre proveedores de piezas , son bastante amables , igual como es algo común en restauraciones de coches antiguos (No clásicos , viejos viejos)
no se el numero pero esta al lado de un restaurante gallego que hace esquina .La tienda se llama Antequera Clasic
Te mando el enlace
Paseo de la Pechina 48
 
Atrás
Arriba