Reducir ruido escapes

VITOR IRON

Active Member
Hola a todos y una ronda de birra a mi cuenta, os cuento tengo unos escapes S&S montados en mi Iron y la verdad es van muy bien pero son un poco escandalosos y ya he recibido alguna queja .

He visto que venden unos silenciosos universales que podría meter dentro de los S&S con fibra y tal, pero como he remapeado el motor no se si afectará al funcionamiento o si hay cambio del flujo de escape.

También he pensado en vender los S&S y pillar los Scremin' Eagle Street Performance, pero tengo la misma duda en cuanto a remapeo.

A ver si me podeis echar una mano, lo dicho las birras por mi cuenta y V's
 
dependiendo de la retencion que haga el interior del escape, cambiará para bien, para mal o se quedará igual el rendimiento. Depende de eso que te digo: de la retencion de lo que metas por dentro del escape....
 
Hola Vitor Iron

Ayer lo pregunté en un conce en BCN y me dijeron que una vez remapeado (para los Screamming Eagle que quiero yo), no hay que volver a remapear en el caso que más adelante le quisiera poner unos V&H o cualquier otro. Una vez programan más aire para el nuevo filtro y escape más abierto ya sirve para los otros tipos de escape más abiertos que el original.
 
Atrás
Arriba