1200 custom
Member
Saludos y Birras para todos.
Tengo unas colas V&H en una sportster 1200 custom como había leído en el foro que sonaban mas de la cuenta compre los quiet baffles.
Primero instale las colas según venían (40 minutos de trabajo y 2 cervezas) salí a dar una vuelta y rezaba por no encontrarme picoletos pues sonaban demasiado
le puse los quiet baffles y he salido con ellos con un poco menos de miedo pero sabiendo que si me paraban tendría problemas. usando la lógica (y sin tener ni pajolera idea de mecánica) he decidido cerrar mas los huecos del silenciador. si los originales apenas tienen salida y no suenan reducir la salida debería reducir el sonido.
Pues premio con una chapa de acero y un tornillo he conseguido pasar, en ralentí, de 98 db a 90 pelaos en altas de 113dbs a 105 mas o menos. sigue sonando de pm pero sin pasarse
como no se si estan bien subidas las fotos pongo otro enlace
https://plus.google.com/u/0/photos?partnerid=gplp0&pid=5969428291430029986&oid=108928574949171781198
https://plus.google.com/u/0/photos?partnerid=gplp0&pid=5969428410138990082&oid=108928574949171781198
Es una chapa de acero de un tubo de salida de humos de una caldera vieja, hecha la forma cilindrica con la mano y atornillada tapando dos de las cuatro filas de agujeros que tiene la parte delantera del silenciador la chapa es de 4 centimetros por 15.
Espero haber sido util.
PD. no he remapeado, solo he cambiado las colas y que me disculpen los puritanos de la mecanica pero la moto va genial, no la noto calentarse ni nada raro.
Tengo unas colas V&H en una sportster 1200 custom como había leído en el foro que sonaban mas de la cuenta compre los quiet baffles.
Primero instale las colas según venían (40 minutos de trabajo y 2 cervezas) salí a dar una vuelta y rezaba por no encontrarme picoletos pues sonaban demasiado
le puse los quiet baffles y he salido con ellos con un poco menos de miedo pero sabiendo que si me paraban tendría problemas. usando la lógica (y sin tener ni pajolera idea de mecánica) he decidido cerrar mas los huecos del silenciador. si los originales apenas tienen salida y no suenan reducir la salida debería reducir el sonido.
Pues premio con una chapa de acero y un tornillo he conseguido pasar, en ralentí, de 98 db a 90 pelaos en altas de 113dbs a 105 mas o menos. sigue sonando de pm pero sin pasarse
como no se si estan bien subidas las fotos pongo otro enlace
https://plus.google.com/u/0/photos?partnerid=gplp0&pid=5969428291430029986&oid=108928574949171781198
https://plus.google.com/u/0/photos?partnerid=gplp0&pid=5969428410138990082&oid=108928574949171781198
Es una chapa de acero de un tubo de salida de humos de una caldera vieja, hecha la forma cilindrica con la mano y atornillada tapando dos de las cuatro filas de agujeros que tiene la parte delantera del silenciador la chapa es de 4 centimetros por 15.
Espero haber sido util.
PD. no he remapeado, solo he cambiado las colas y que me disculpen los puritanos de la mecanica pero la moto va genial, no la noto calentarse ni nada raro.