Recuperar cromados, tubos etc.

payes

Well-Known Member
Hola,

lo 1º de todo es que no soy nada manitas, al revés siempre que pruebo algo me sobran piezas :), pero esta vez me ha salido bien, lo pongo aquí por si alguien le sirve, si algún administrador debe mover lo a alguna categoría que deba, perfecto no estaba seguro donde ponerlo.

La moto tiene 31 años y cuando la compre ya hace unos cuantos años aun nunca le había hecho pasar por el SPA, aunque esta bien cuidada, hay sitios que no se ven, la mía es una electra y los tubos solo se ven laterales y las colas.

la primer foto los tubos están lavados y lo que queda no se va no hay manera.

IMG-20181222-WA0017.jpg


la segunda es una vez pulida
IMG-20181222-WA0015.jpg
 
Última edición:
El cromado picado, no se recupera limpiando.
Lo que si se puede es mejorar visualmente y detener lo maximo posible el deterioro.
Para el óxido a mi me ha ido bien, con una moto vieja que estoy arreglando, usar un liquido antioxido que venden el leroy, uno rojo el más barato.
Eso neutraliza el óxido y para du avance dejandolo de color negro.
Luego lana de acero, nanas de esas de los calderos y aceite de codo de toda la vida, terminando con un lavado con agua y una limpieza con limpia metales o limpia cromados...
No queda 100% pero al menos lo oxidado se disimula mucho.
 
Sí. Yo tengo. Pasta azul y marrón del kit de pulir del Leroy Merlín. Vam bien.
Pero si está picado nanai
Birras
 
Deja los cromados como los chorros del oro.
Pues no te lo niego, pero aqui ha compañeros que rejuran que el pulimento o simplemente el sidol, ataca el cromado (yo he metido un cromado de harley en salfuman y salio tal cual...) y la verdad que el unico uso que le he dado y leído al kit de pastas de pulir, es para aluminio que efectivamente lo deja de lujo.
 
Hola,

lo 1º de todo es que no soy nada manitas, al revés siempre que pruebo algo me sobran piezas :), pero esta vez me ha salido bien, lo pongo aquí por si alguien le sirve, si algún administrador debe mover lo a alguna categoría que deba, perfecto no estaba seguro donde ponerlo.

La moto tiene 31 años y cuando la compre ya hace unos cuantos años aun nunca le había hecho pasar por el SPA, aunque esta bien cuidada, hay sitios que no se ven, la mía es una electra y los tubos solo se ven laterales y las colas.

la primer foto los tubos están lavados y lo que queda no se va no hay manera.

Ver el archivo adjunto 62809


la segunda es una vez pulida
Ver el archivo adjunto 62811
Con que le has dado?? Ese acabado me gustaría conseguir en algunos oxidos que tengo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba