Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Llevo 3 días repasándolo todo y trasteando por todos lados...¿Quizás tengas alguna casilla mal marcada en la configuración?
Yo te fusionaría pero no va a ser igual que con Taz.
A ver si asoma de nuevo las orejas y se le ocurre algo. Porque si no puedes mandarle privados, ni él a tí, o no te llegan......
Espero que no se le ocurra viajar en el tiempo.....
Supongo que ahora no puedes enviar privados porque hay un mínimo de mensajes hasta que el sistema te permite enviarlos.Él si que puede mandarme privados, y e-mails a la cuenta nueva o a la anterior
Eso, si todo va bien…Supongo que ahora no puedes enviar privados porque hay un mínimo de mensajes hasta que el sistema te permite enviarlos.
Voy a fusionarte ambas cuentas.
Entrarás con la cuenta actual pero el sistema te reconocerá con la antigüedad y privilegios de la cuenta inicial.
Una vez fusionadas, el nick de la cuenta inicial quedará libre, osea que podrás volver a ponértelo cuando gustes.
Si no fuese así (porque el dichoso vbulletin este no te deje, o te ponga una fecha para poder cambiarlo) me avisas, te lo cambio yo y tu acceso será con el nombre que elijas (supongo que el inicial) y la password actual.