RECUPERADA Street Bob Robada en Gijon RECUPERADA

He visto el post en Facebook y no me quiero imaginar el mal rollo que supone. También tengo una Street Bob de 300 Kg y a veces piensas que simplemente por el peso no se la van a llevar pero visto lo visto...
Estaré atento por si alguna pieza de ese modelo está en el mercado.
Mucha suerte
 
Joder cuanto lo siento, hay que ser cabron!
Y seguramente alguien la deveria conocer, porque ya es casualidad...
Lo de avisar a HD no lo hubiera pensado y es una buena idea.
Espero que la pueda recueprar. Ánimos!
 
Solo pensarlo se me erizan los pelos, espero la recuperes y me bajo al garage comunitario a poner cadenas y demas a mi sposter.

Birras
 
Lo mejor es un cadenón anclado al suelo o alrededor de una columna.

De todas formas parece un encargo, y buscando el momento, lo mismo se la habían llevado con una rotaflex y rompiendo lo que haya que romper.

A ver si hay suerte y aparece.

Gentuza...
 
Me da por pensar que haya sido un trabajo por encargo. Y que a estas hora sande camino de la Rumaníao del Peloponeso.
Para vender por aquí no tiene sentido.Somos relativamente pocos y nos conocemos las motos. Por aquí es muy raro que alguien que tenga una Harley quiera piezas robadas. Porque entre otras cosas, le podria tocar a él el mismo caso.

Lo que no se es como cojones puedan habersela llevado....
¿Nadie vió nada? ¿hay alguna cámara por ahí?

Estaré al loro por si veo algo.
Lo siento.
Difícil lo de Rumania. Se ponen muy tontos con los vehículos de fuera, pues tiene que hacerse una serie de gestiones y piden papeles. Pero no es descabellado. Y si no es Rumania, puede ser al lado.
Cuando vaya este año, estaré al loro.
 
Casi apostaría que va más para piezas (motor, primaria, etc) que para circular con ese chasis.
No es el primero ( en Castellón ya detuvieron a uno de un taller, en Bilbao a otro.....).
Hay un Grupo en la P.N. y en la G.C. que se encarga e estas cosas y hay una base de datos a nivel europeo.
Suerte.
 
He visto el post en Facebook y no me quiero imaginar el mal rollo que supone. También tengo una Street Bob de 300 Kg y a veces piensas que simplemente por el peso no se la van a llevar pero visto lo visto...
Estaré atento por si alguna pieza de ese modelo está en el mercado.
Mucha suerte


El peso de la moto no es un impedimento para nada, una moto suelta sin estar anclada a nada es un caramelo, entre cuatro tíosen una furgoneta la calza en diez segundos. La alarma es una chorrada.
 
Sí, además si dice que estaba con una Sporster es que iban a por esa porque la habían fichado. Menuda puta mierda. Que vayan a robar bancos ya que ellos nos roban a nosotros y tienen un seguro para esas cosas no a los que a base de esfuerzos conseguimos cumplir nuestros sueños.
 
MOTO RECUPERADA!!!!

Pues lo que parecía imposible al final ha sucedido. esta mañana la Guardia Civil llamo a mi colega para decirle que habían localizado su moto en una casa perdida en el monte(no sabemos como lo hicieron pero algún chivatazo tuvo que ser).

Y ademas.....se ha recuperado sin apenas desperfectos un golpe en el guardabarros trasero y eso si. falta la alforja lateral rulo y alguna cosa mas.

Esta vez ha habido suerte. :complice:
 
MOTO RECUPERADA!!!!

Pues lo que parecía imposible al final ha sucedido. esta mañana la Guardia Civil llamo a mi colega para decirle que habían localizado su moto en una casa perdida en el monte(no sabemos como lo hicieron pero algún chivatazo tuvo que ser).

Y ademas.....se ha recuperado sin apenas desperfectos un golpe en el guardabarros trasero y eso si. falta la alforja lateral rulo y alguna cosa mas.

Esta vez ha habido suerte. :complice:
Enhorabuena.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Joder, por lo menos una buena noticia que sirve para alegrar el día.

Las pequeñas heridas que tenga se curan y listo.
 
Atrás
Arriba