recuerdos musicales de antaño!

argonauta48

Well-Known Member
No sé si este será el mejor sitio para colgar esto pero!!!
Tras ver un reportaje de Roy Orbison me ha dado por revivir mis recuerdos musicales que más me marcaron, no pongo las canciones(solo interpretes) ya que todos(los de mi quinta) adivinareis los titulos,y si no es así no teneis idea lo que os perdisteis :complice:tratad de adivinarlos!!!!!!!!!
Neil Diamond,Roy Orbison,Procol Harum,Iron Baturfly, Animals,Scott Mckenzie,Bee Gees, Percy Sledge!
Viví los 60 y 70 a tooope! y al reoir estas canciones me caian unos lagrimones xxl! son demasiados recuerdos!
Hay más canciones pero para mi estas son las top 10 por sus "daños colaterales":complice:
 
Y porque no añadir a Otis Redding, Jimi Hendrix, The Who, James Brown, Areta Franklin, Stevie Wonder, Sam and Dave, Bar-Keys, Wilson Picket............................................................................................................................

Podriamos seguir con un monton de atistazos de la epoca.
 
Aunque sea en otro post, creo que es de justicia mencionar que para completar los diez me habia dejado a uno de los que marcaron epoca, Moody Blues, con sus Noches de Blanco Saten
 
Ya! y un monton más,pero de los que mas me acuerdo eran esos:complice: primer amor, rollitos de verano en costa brava,etc etc buenos recuerdos! Pachá de Sitges,Maddox,Palladium,Tiffanys en Playa de Aro! luego Ibiza!!!!!! que rapido ha pasado o pasó!!!!! y casi ni nos dimos cuenta!:enfado:
 
Pues a montar una fiesta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, solo falta encontrar un sitio y que cada uno traiga su musica, la bebida la pagamos a medias.

Esto si que seria un fieston.
 
QUE TIEMPOS ARGO VEO QUE ESTABAS BIEN METIDO EN TODA LA MOVIDA YO ERA DE LOS QUE ESTABA EN TIFFANYS EN PLAYA DE ARO A LLOVIDO JA JA :complice:
 
El Tiffanys! pues yo era de aquellos que esperaba en la puerta el comienzo de la temporada,en semana santa,creo que el jueves de resurección a las 12 de la noche!:complice:, luego al terminar la disco subiamos a ver al "gitano de la costa"!etc,etc que palizas de conducir (sin autopistas ni autovias por unas carreteritas de M ) !!!!!! llovido? diria que diluviado:complice: ya pasó y solo nos queda recordar:enfado:
 
Y si hablamos de Barcelona!!! Boccacio.Ciros, Las Vegas, Key, Meta, Ribelinos,Equilibrio etc..., y los baretos Taita,Turó,Tejada etc... una avalancha de recuerdos!:complice:
 
Atrás
Arriba