Recuento De HD En Galicia

franpeixoto

Well-Known Member
Pues eso como yo soy nuevo en el tema y no conzco todavia mucha gente con HD en Galicia me gustaria saber cuanta peña de Galicia esta en el foro y cuando hagamos una kedada poder pasar lista jeje. Si lo creeis conveniente claro esta

Pues empiezo

franpeixoto - Tui - Nightster 09
 
Re: Recuento De HD En Galcia

[quote user="franpeixoto" post="57339"]Pues eso como yo soy nuevo en el tema y no conzco todavia mucha gente con HD en Galicia me gustaria saber cuanta peña de Galicia esta en el foro y cuando hagamos una kedada poder pasar lista jeje. Si lo creeis conveniente claro esta

Pues empiezo[/quote]

Franpeixoto - Tui - Nightster '09
YOOooo!!! - Lugo - Heritage Softail '06
 
Re: Recuento De HD En Galcia

[quote user="Tazman" post="57356"][quote user="franpeixoto" post="57339"]Pues eso como yo soy nuevo en el tema y no conzco todavia mucha gente con HD en Galicia me gustaria saber cuanta peña de Galicia esta en el foro y cuando hagamos una kedada poder pasar lista jeje. Si lo creeis conveniente claro esta

Pues empiezo[/quote]
Franpeixoto - Tui - Nightster '09
YOOooo!!! - Lugo - Heritage Softail '06[/quote]
jimmy- vigo-nightster´09

dios no habia leido esto, no llego tan abajo nunca :mrgreen:

espero no ser el ultimo........
 
Re: Recuento De HD En Galcia

Lo primero, deciros que hay que editar el título y poner GALICIA pero bien escrito :mrorange: Ya no os diré nada de poner GALIZA, me vale Galicia :twisted:

Franpeixoto - Tui - Nightster '09
Tazman - Lugo - Heritage Softail '06
jimmy- vigo-nightster´09
JHAMM - A Coruña - Road King '98

Pero vamos, que de Galicia somos bastantes. Ya se ha hablado de organizar algo para próximas fechas, cuando pase un poco el temporal. A ver si en Marzo hacemos algo y nos juntamos como el año pasado :wink:
Un recuerdo de otra salida:
http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=39&t=1968
Saludos
 
Re: Recuento De HD En Galcia

yo, Pablo Leis de Santiago de Compsotela. Mi moto una Police

saludos y birras.
 
Re: Recuento De HD En Galcia

perdón!, sigo lo marcado:

Franpeixoto - Tui - Nightster '09
Tazman - Lugo - Heritage Softail '06
jimmy- vigo-nightster´09
JHAMM - A Coruña - Road King '98
Pablo Leis - Santiago de Compostela - Electra Police ´06
 
Re: Recuento De HD En Galcia

Javi, te vamos a permitir ponerte en mayusculas porque eres el delegado de comilonas y festejos, que si nooo... :lol: :lol: :lol:
 
Re: Recuento De HD En Galcia

[quote user="Tazman" post="57542"]Javi, te vamos a permitir ponerte en mayusculas porque eres el delegado de comilonas y festejos, que si nooo... :lol: :lol: :lol:[/quote]

A ver si me haceís presidente del club o algo y me poneís un sueldo :mrgreen: :mrgreen:

Saludos tropa, habrá que preparar algo en breve...¿Marzo os viene bien? :wink:
 
Re: Recuento De HD En Galcia

En marzo creo q no tendre problemas siempre q sea en sabado pq los domingos hasta junio los tengo liados (espermos q en marzo este temporal se haya ido ya jaja)
 
Re: Recuento De HD En Galcia

A mi avisandome con una (mejor 2 :roll: ) semanas de antelación y no quedando muy temprano (que me se congelan los webs por la carretera :wink: ) me apunto seguro. Siendo en Marzo, ire solo, me parece que la parienta...hasta que salga el sol por antequera no se sube en la amoto... :neutral:

Creo que me estoy aburguesando... :lol: :lol: :lol:

¡¡OTIA!! :shock: La primera quedada fué en el puto mes de Enero!! :shock: Vaya mierda de invierno que llevamos este año ¿NO? :???:
 
Re: Recuento De HD En Galcia

o.k. me apunto a cualquier cuchipanda que sea organizada por jhamm, y sobre todo si no es en enero como el año pasado.

reeeeeeeeeeeeecontemos

Franpeixoto - Tui - Nightster '09
Tazman - Lugo - Heritage Softail '06
jimmy- vigo-nightster´09
JHAMM - A Coruña - Road King '98
Pablo Leis - Santiago de Compostela - Electra Police ´06
Monica - Lugo - nightster ´08
Gabriel - Lugo - Electra ´ 07
 
Re: Recuento De HD En Galcia

OUTRO MAIS...

Franpeixoto - Tui - Nightster '09
Tazman - Lugo - Heritage Softail '06
jimmy- vigo-nightster´09
JHAMM - A Coruña - Road King '98
Pablo Leis - Santiago de Compostela - Electra Police ´06
Monica - Lugo - nightster ´08
Gabriel - Lugo - Electra ´ 07
dominp51d - A Coruña - 1200 S

Saludos...
 
Re: Recuento De HD En Galcia

Hostia Gabriel cuánto tiempo!!!! :wink:

No os preocupeís que ya organizaremos algo, de verdad, además el amigo Anxo de Sportstercc se acaba de pillar una RK 2009 y hay que estrenarla jejeje

No os preocupeís que haremos algo.
Saludos
 
Re: Recuento De HD En Galcia

[quote user="jhamm" post="57703"]Hostia Gabriel cuánto tiempo!!!! :wink: [/quote]

El capullo este huele la comida y las birras y empieza a hablar :roll: ... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Re: Recuento De HD En Galcia

saludos amigo jhamm, efectivamente ya hace demasiado tiempo que no nos vemos :sad: es una pena, y pienso que no es ni necesario buscar una escusa para tomar unas cervezas, unos pinchitos y dar un paseo en moto

además es una pena desaprovechar toda esta peña que estamos en Galicia

saludos y "estrellas galicias" al resto del foro
 
Re: Recuento De HD En Galcia

[quote user="gabriel" post="57717"]saludos amigo jhamm[/quote]

Y a mi que me zurzan!! :mad:

¡¡PUES HOY LA CAÑA LA PAGAS TU!! :lol: :lol: :lol:
 
Re: Recuento De HD En Galcia

celosillo celosillo :mrviolet: lo que hacen algunos , como era?, mmmmmmmmm "capullos" para beber gratis

y encima todo contento por no tener que llevar a la parienta, lo tuyo no es por no llevarla

ES POR NO PAGAR DOS COMIDAS QUE NOS CONOCEMOS BACALO
 
Re: Recuento De HD En Galcia

[quote user="gabriel" post="57843"]celosillo celosillo :mrviolet: lo que hacen algunos , como era?, mmmmmmmmm "capullos" para beber gratis

y encima todo contento por no tener que llevar a la parienta, lo tuyo no es por no llevarla

ES POR NO PAGAR DOS COMIDAS QUE NOS CONOCEMOS BACALO[/quote]

Será que Nayra come mucho!! :roll: ... :lol: :lol: :lol:
 
Re: Recuento De HD En Galcia

Me recuento!

Franpeixoto - Tui - Nightster '09
Tazman - Lugo - Heritage Softail '06
jimmy- vigo-nightster´09
JHAMM - A Coruña - Road King '98
Pablo Leis - Santiago de Compostela - Electra Police ´06
Monica - Lugo - nightster ´08
Gabriel - Lugo - Electra ´ 07
dominp51d - A Coruña - 1200 S
Juan Manuel, Softail Deluxe,Santiago de Compostela.
Coco - Vigo - Sportster 883 '02


Saludos a todos! :mrviolet:
 
Atrás
Arriba