recortar guardabarros traseo

nakuru06

Member
a ver si esos bricoharleros sabeis si existe una medida, legal, osea sin problemas en la itv para recortarle el guardabarros a un custom 1200. tengo oido que existe un minimo, algo relacionado con la vertical del eje, no se. si podeis colgar fotos de vuestras burras, que me ayuden, cambio ayuda por birra, o buenas intenciones por birras, o que coño birras gratis por un buen rato

---y de paso que nos cuenten como hacerlo y como se hace para que el canto de chapa no corte.
Yo pago otra ronda al que se tire el rollo

Pues segun tengo entendido yo, el guardabarros no debe sobrepasar el eje de la rueda, es decir, trazate una linea vertical desde el eje de la rueda hasta el guardabarros y ese punto es el que no podras sobrepasar al recortarlo...
mas o menos te puedes hacer una idea..

Tendras que pulir tio...eso es paciencia y volver a pintar luego, si lo crees necesario...
eso si antes de cortar pon cinta de carrocero en la zona, para no hacer saltar mucha pintura del guardabarros

creo recordar que había un post en el que explicaban cómo hacerlo (incluso con un vídeo).

un saludo!

lo malo no es la ITV, lo malo es que te pases de recorte y cuando pises algo de agua te pongas la ropa o lo que lleves puesto totalmente empapados o lleno de barro....

Yo lo que tengo entendido es que el guardabarros para que sea legal tiene que estar cortado como maximo a la perpendicular de la parte trasera de la rueda, o dicho de otra forma, mirando la moto desde arriba no se deberia ver la rueda.

Puedes cortar hasta el soporte que une los espadines por debajo del guardabarros sin riesgo de salpicaduras.

Atrás