Recomiendo sin duda para chaquetas chinas... A pollastre de valencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
disculpadme algunos usuarios, he revisado por curiosidad los correos no deseados y tenia 7 emails vuestros, ya estais todos contestados.


 Enviado desde iphone 4 pollastre 
 
Quiero indicar mi recomendacion para la adquisicion de una cazadora harley china(creo que de gran calidad) como las oficiales. Un trato excelente y un seguimiento detallado del que te mantiane informado al momento de las distintas variaciones que se van producciendo en el trayecto del paquete y con informacion si tu lo quieres ver personalmente el paso a paso de la ruta desde Hong Kong hasta que llega a tus manos. Sin problemas de aduanas y sin sorpresas. La atencion y el servicio de Pollastre, realmente de "CHAPEAU"
Muchas gracias y muy agradecido
 
Hola! Me va haciendo falta una chaquetica ya... :cachondon: Me mandas catalogo y precios?

Gracias!
 
Pollastre, lo siento:cachondon:, pero voy a ser otro que te pida catálogo:complice:.
Birras tío, que te las estás ganando.
 
Hombre....por fin veo a un colegita malagueño......pues yo ahora estoy flipando.....tengo el catalogo de pollastres y le he pedido ropa para equiparme para el invierno...todas mis dudas se las planteo y me responde al instante, tallas colores..posibilidad de si puede ser esto o esto otro.....joper y al instante tengo respuesta.....lo chequea y me confirma y de esta forma el pedido viene como tiene que venir....ademàs que es un tio genuino y legal...me lo ha demostrado, un colega de todas todas...

Birras freskitas...que aunque llueve sientan bien....:cachondon:
 
Pollastre, me podrias mandar el catálogo y precios, me hace falta una chupaaa :complice:.
un saludo ........
 
Hola Pollastre,
Podrias enviarme por favor catalogo, precios y el tema tallas, que el link que he visto a mi no me funciona. Gracias!
Saludos
 
Hola Pollastre. Me podrias mandar por favor catalogo y precios, estaria en principio en una chaqueta para mi mujer.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba