Recomiendo sin duda para chaquetas chinas... A pollastre de valencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de recibir la chupa de la parienta y salvo un pequeño retraso no achacable al pollastre ,que me tuvo desde el dia de reyes hasta ayer que llegó durmiendo en el sofa,todo perfecto,sera cosa de pedirle descuento en la proxima compra :cachondon:
 
bueno todos los dias se aprende algo: os doy un consejo para futuras veces y es que a partir del 15 de diciembre (se acerca fechas navideñas) del año que sea no compreis nunca nada a china o usa porque la aglomeracion de paquetes en el aeropuerto es como 3 naves llenas y posiblemente no lleguen esos paquetes en la fecha estimada por vosotros, encima los fabricantes tambien estan medio de vacas y ni contestan.
mi caso 5 paquetes desde el 20-12-12 y solo uno llego mas o menos bien el resto a partir del 7-1-13


mi ilusion es hacer esta ruta:
ruta 66 con HD Street Glide
 
Hola a todos y en particular a Pollastre. Te pido contacto en privado para hablar del tema.

Por cierto, mi ilusión es la misma, y espero poderla cumplir pronto.

Ya hablaremos.
 
pollastre mandame de nuevo el catalogo que lo he borrado y posiblemente me regale una chupa de estas pero ¿son las originales igual que las del concesionario no?
 
Noo queria hacer esto pero la tentación me puede... puedes enviarme el catologo? por favor...
 
Hola Pollastre, me envias a mi un catalogo tambien? A ver que hay. Necesito una chaqueta buena. Que tal son de calidad? Hay fotos por ahi?

Saludos y gracias

PD: te deje un mensaje de visita el otro dia
 
Buenos días, Pollastre.

Apenas soy un recién registrado, pero llevo mucho leyendo el foro y, a partir de las entradas de muchos compañeros, sé de tu excelente reputación comercial. Yo ando buscando una cazadora para mi y otra para mi mujer. Se trata de la FXRG Midweigh Leather Jacket de HD (en su versión masculina y femenina). He leído excelentes opiniones sobre esta prenda, aunque su precio "oficial" es abusivo. ¿La tienes en tu catálogo? ¿Puedes hacérmelo llegar?

Gracias anticipadas y un saludo.
 
Buenos días, Pollastre.

Apenas soy un recién registrado, pero llevo mucho leyendo el foro y, a partir de las entradas de muchos compañeros, sé de tu excelente reputación comercial. Yo ando buscando una cazadora para mi y otra para mi mujer. Se trata de la FXRG Midweigh Leather Jacket de HD (en su versión masculina y femenina). He leído excelentes opiniones sobre esta prenda, aunque su precio "oficial" es abusivo. ¿La tienes en tu catálogo? ¿Puedes hacérmelo llegar?

Gracias anticipadas y un saludo.

tienes mp.


mi ilusion es hacer esta ruta:
ruta 66 con HD Street Glide
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba