Recomendarme un cuelgamonos de 12"

Pregunta estúpida. Teniendo en cuenta que tampoco es exagerado el manillar que tengo... Igual pasa la ITV sin que me digan nada?
Lo digo por probar a que me monten todo. Me hagan el certificado de instalación por si acaso en un futuro tengo que homologarlo y... Cuando toque hacerme el tonto en la ITV por si cuela. Y si no... pues ya lo haré en ese momento
 
Pregunta estúpida. Teniendo en cuenta que tampoco es exagerado el manillar que tengo... Igual pasa la ITV sin que me digan nada?
Lo digo por probar a que me monten todo. Me hagan el certificado de instalación por si acaso en un futuro tengo que homologarlo y... Cuando toque hacerme el tonto en la ITV por si cuela. Y si no... pues ya lo haré en ese momento
Prueba a ver . Igual tienes suerte

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya le puse el cuelgamonos. La verdad es que estéticamente, cambia mucho. Ahora me estoy acostumbrando a la conducción que cambia algo.

Parece que la postura es cómoda y me quedan las muñecas por debajo de los hombros... Veremos cuando haga alguna ruta más larga que de momento como casi todos, no he podido salir de la ciudad.

20200518_081209.jpg
20200518_080731.jpg
 
Atrás
Arriba