Recomendadme casco

No se. En su ficha tecnica lo pone… no tengo el casco fisicamente. Tuve que pedir las tallas y ya me los mandan a casa (S y L) en negro brillo agotados alli. Pone algo en la etiqueta interior?

¿Pero donde lo poneeeeee????

En la cinta barboquejo, al lado del cierre.
Si el casco está homologado como integral (letra «P») no se puede viajar con la mentonera abierta, mientras que si tiene las dos letras («P/J») sí se puede

Buenas tardes, yo me uno a la búsqueda (aunque lo dicho es cierto, para gustos colores), yo personalmente busco integrales (si puede ser con visor solar. Algo más específico... alguien ha probado los Ruroc??

Hola.

Pues después de haber leído mucho, y visto un montón de vídeos de YouTube, lo más recomendable para un casco es:
  1. Homologación actualizada, ECE 22.06.
  2. Número elevado de calotas. A partir de 3 es lo más adecuado. Así tú talla se ajustará mejor a tu almendra (tengo un LS2 modular que parezco la hormiga atómica).
  3. Probartelo físicamente, porque cada marca y modelo tiene su forma estándar de almendra, y unos pueden molestar en la frente otros en los occipitales otros detrás.
Dentro de estás pequeñas directrices, yo recomiendo el LS2 Vector II. Es ECE 22.06, tiene 6 tamaños de calota (2XS-XS / S / M / L / XL / 2XL-3XL-4XL), se amolda bien a mi almendra, y tiene visor solar. Su precio , además, es muy competitivo... pone 250€, pero puedes encontrar ofertas por 200€. Las gráficas son un poco meh, pero es lo que hay.

Editado para poner lo q está en negrita.
Me reafirmo

Buenas tardes, yo me uno a la búsqueda (aunque lo dicho es cierto, para gustos colores), yo personalmente busco integrales (si puede ser con visor solar. Algo más específico... alguien ha probado los Ruroc??
Yo, el Atlas 2.0. Mejoró los errores de la primera versión pero aún faltaba desarrollo. Supuestamente la versión actual, la 4, ya son otra cosa, pero pienso que son cascos más de postureo que de viajar. Por ese precio hay unos cuantos cascos menos glamurosos pero mucho mejores. Si lo vas a usar en urbano y rutas cortas no es mala opción y el diseño mola un monton.

Yo, el Atlas 2.0. Mejoró los errores de la primera versión pero aún faltaba desarrollo. Supuestamente la versión actual, la 4, ya son otra cosa, pero pienso que son cascos más de postureo que de viajar. Por ese precio hay unos cuantos cascos menos glamurosos pero mucho mejores. Si lo vas a usar en urbano y rutas cortas no es mala opción y el diseño mola un monton.
Si claro, la idea es un integral para rutas (viajes largos haré pocos), el diseño mola mucho, pero para lo que he visto que ofrecen... Son caros. Seguiré buscando jejeje

Atrás