Recomendaciones sobre localizador GPS

Toche

Well-Known Member
Buenas.

Tras haberme dejado un riñón en alforjas lo siguiente en lo que creo que voy a tirar pasta para la harley es un localizador GPS.
No quiero que me haga la cena, solamente que me avise si se mueve, poder localizarla en cualquier momento y poco más.

He visto que los hay autónomos con batería y otros que además se conectan a la batería de la moto. En mi caso prefiero lo segundo porque seguramente lo meteré en algún lugar escondido el cual no querría tener que desmontar con regularidad para recargar.

Tampoco me interesan los que requieren de suscripción, aunque si no queda más remedio para tener algo practico y funcional pues habrá que pasar por el aro.

Birras frescas para los que cuenten experiencias con algún cacharro de estos.

PD: He intentado usar el buscador antes de abrir el hilo pero me da error todo el rato con cualquier cosa que ponga, no se si es solo cosa mía o esta roto.

Por ejemplo:

Escribes en la barra de direcciones del navegador:

site:foroharley.com localizador gps

y le das a intro. Copia y pega lo que te he puesto a ver.....
Anda, pues no se me había ocurrido hacerlo al revés, pero ya veo que funciona igual.

Es que no me lo explico, la gente busca cualquier cosa en Google, pero a nadie se le ocurre buscar en Google cómo usar Google, supongo que piensan que puede pasar como el aspirador de La Pantera Rosa, que se aspira a sí mismo y crea un agujero negro que acaba con la galaxia o algo peor, o que Google lo sabe todo sobre todos y no sabe nada de sí mismo.

Tengo un localizador GPS que me costó como quince leuros, y funcionaba muy bien, sin funciones, solo mandas un SMS y te devuelve las coordenadas que podías abrir en Maps o en una aplicación GPS, lo único aparte que hace es parar el motor, y que puedes llamar al localizador y escuchar por el micro que tiene, es decir oyes lo que pase al lado de la moto, le puse una tarjeta de thikmobile que cuando la pille era prepago y servía para SMS y datos, sin límite de meses sin usarla, pero luego cambiaron y solo servía para datos, ahora han vuelto a cambiar y no se ni de lo que van; solo datos es muy buena cosa para el internet de las cosas y para algunos localizadores, pero como el mío funciona a base de SMS dejaron de ser compatibles.

Atrás