Don Corbetone
Restaurante muy chiquito que solo abren los viernes y sabado por la noche, comida italiana, no se puede reservar mesa. CORBERA DE LLOBREGAT
Restaurante MACAEL
Avinguda Onze De Setembre
08780 Palleja
936 632 028
Es una marisqueria donde el pesacao es muy fresco y ponen buena cantidad y muy bien de precio
Retaurante "el chipiron" (Cadena monchos)
En el Maremagnum de Barcelona, por estar donde esta, no es nada caro y el pescado es muy bueno, tambien es un sitio estupendo para tapear
Bar Rovica
Bar chiquitin en Rambla de Catalunya, buena calidad en la comida y precios contenidos esta haciendo casi esquina con calle aragon
Hotel Can Fisa
En corbera de llobregat la zona alta, al final del pueblo, aqui recomiendo no ir en verano, te claban y no comes nada, pero en invierno al mediodia, preparan un arroz a la cazadora que enamora.... y por la noche un crujiente de pies de cerdo rellenos de morcilla, todo ello aderezado con una base de salsa y setas que esta que te CAGAS!
C/ Bellavista 6
08757 Corbera De Llobregat
936 500 000
Si me acuerdo de alguno mas, lo apunto......
Ah! y quien quiera probar un arroz con conejo y setas que se pase por mi casa los domingos que le daré un plato y se chupara los dedos..... :mrgreen:, lo malo es que como no le quede algo para mi perro, ya podemos salir corriendo, como le gusta al cabron!