Recomendaciones de donde ir.

Te pilla al lado de Elizondo que es una población preciosa digna de conocer.
Tienes el Parque Natural del Señorío de Bértiz allí mismo y si te van las emociones fuertes a unos metros unas tirolinas kilométricas en el Parque de aventuras Baztán. Si te tiras por el péndulo ya nos lo cuentas cuando recuperes el aliento…

Depende de la idea que lleves, del tiempo que haga y demás pero vas a una zona increíble para visitarla.

Te pilla cerca también de Roncesvalles y el valle hasta Sant Joan de Pied de Port ya en Francia que es una ciudad medieval digna de varias visitas.
En esta zona de Navarra descubres el significado del color Verde en toda su intensidad

Yo hice una ruta muy maja, y créeme cuando te digo que he estado intentando hacerla por el Google Earth para pasártela y no soy capaz.

Aburrido he acabado.

Como nunca he hecho una marcándola sobre el mapa, voy sobre ensayo error, y se me ha hodido unas cuantas veces.

A ver si mañana doy con la tecla. A las malas te diré los distintos pueblos por los que has de pasar.

Yo hice una ruta muy maja, y créeme cuando te digo que he estado intentando hacerla por el Google Earth para pasártela y no soy capaz.

Aburrido he acabado.

Como nunca he hecho una marcándola sobre el mapa, voy sobre ensayo error, y se me ha hodido unas cuantas veces.

A ver si mañana doy con la tecla. A las malas te diré los distintos pueblos por los que has de pasar.
Mira el vídeo de este hombre, que lo explica muy bien.

Ciudad más bien, con castillo visitable en lo alto. Y por las tirolinas se tiraron mis hijas con 12-14 años, patoslospúblicos vamos

Sumbilla a ibardin, desde las ventas, si esta despegado se ve el mar, de ahi por francia Sare y Ainhoa a Dantxarinea-Urdax, Elizondo, Señorio de Bertiz, Santestebany Sumbilla. Carretera muy chula.

Si quieres ver cosas...
- molino del infierno, hay un restaurante al lado q se come bien.
- señorio de bertiz, se come guay de puchero en el bar frente a la gasolinera.
- un pelin mas lejos... cuajada en las ventas de ulzama, en el puerto de belate.
- las cuevas de zugarramurdi
- torre de donamaria
- pa bañarte, el embalse de leurtza
- otra ruta interesante, de elizondo ir por el puerto de artesiaga a eugi y a la fabrica de armas, y un poco mas alla, la colegiata de roncesvalles...

A mi me queda la espinita de haber ido en coche y ver esas carreteras preciosas dignas de ser disfrutadas en moto... estoy planificando una escapada para estas vacaciones de agosto a ver si hay suerte...

Vacaciones para un hombre solo, heterobasico y con harley
Un buen fuego, un buen chuletón y luego una buena wiskeria, volver por la carretera de noche , echar la tienda y dormir escuchado a jony cash
Es un planazo indiscutible
No sé porq la crítica

Atrás