Recomendaciones compra Iron 883 segunda mano

Ichy

Member
Muy buenas!! Soy nuevo en el grupo, tan nuevo que aún no tengo mi Harley aunque espero tenerla dentro de muy poco. Me gustaría saber vuestra opinión y qué me recomendáis para este modelo en concreto una Iron 883 del 2017 y con 3000kms por 9500e color olive gold. El tema es que vengo de una Suzuki Bandit que me ha dado 0 problemas en cuatro años por lo que entiendo más bien poco de mecánica y me gustaría que me dijerais cosas a tener en cuenta cuando vaya a ver la Iron esta semana. Aunque está relativamente nueva y espero que mantenga la garantía, no me quiero llevar sorpresas. Perdonad por el tochaco y muchas gracias!!
 
Es una motocicleta. Mira las cosas que mirarías si comprarás otra motocicleta cualquiera.
Desgaste general, concordancia de desgastes con km, conservación de pinturas y cromados, que no se vean fugas de líquidos a simple vista, que no tenga ruidos fuera de lo "normal", que no haya tenido un guarrazo gordo y que no esté embargada o en busca y captura.
Saludos
 
Gracias por responder tan rápido! ! Buenos consejos, gracias. Supongo y espero que el desgaste de una moto con 3000kms será mínimo, por otro lado es una de las cosas que me rayan, que alguien se deshaga de esa máquina tan pronto. Un saludo! !
 
Misterios sin resolver. Hay quien compra con la vista y luego no le cuadra. También hay mucho cambio a superior. Suerte
 
Yo acabo de comprar una Forty con 3500 kms impoluta, a su anterior propietario se le puso a tiro una FB y no se lo pensó (para mí fortuna). Asegúrate de que todo cuadra y a por ella, eso se llama re-estreno
 
Eso quiero pensar, que somos unos afortunados. A ver si a mí también me sale bien la jugada. Gracias, Arlen!! Un saludo y larga vida a las Harleys!! :cool:
 
Joe, qué bien!! Si tenía alguna duda, ya me la has quitado del todo. La moto viene con las colas cambiadas, unas Cobra creo, y la suspensión trasera rebajada. Pero mi idea es no tocarla mucho, sobretodo porque creo que si no lo haces bien, empiezan a fallar cosas y tengo muucho que aprender aún. Y sobre las ruedas estoy totalmente de acuerdo que merece la pena dejarse los cuartos en ellas, ya lo hice con la Bandit y contento estoy. Ya preguntaré por aquí cuando llegue el momento. Muchas gracias por tu comentario!! Deseando poder poner fotos pronto
 
Que te den las colas originales para pasar la itv

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Sí, las colas originales me las da. Y por cierto, no sé si ponerle las originales por tema de consumo o por si suenan tanto que me vayan
a parar los polis. El jueves voy a verla que está en otra provincia. Las suspensiones dice el dueño que están rebajadas con unas piezas especiales fácil de quitar y poner. Los amortiguadores de gas, tengo un compañero de trabajo que customiza motos y siempre monta esos amortiguadores, parece ser que son una maravilla. Tendré que recuperar el bolsillo antes de empezar a cambiar cosas. Gracias por los consejos! Salud!!
 
Me apunto los amortiguadores. No tenía ni idea que los escapes de serie consumían más. Entonces dejaré estos hasta que llegue la itv. Pongo foto de los que lleva. Gracias por la info, Bugui ;) Screenshot_2018-07-24-22-06-24-106_com.android.chrome.jpg
 
Muy buenas, yo también soy nuevo en el foro, desde hoy soy propietario de una iron, es del 2010 y tiene 13000 km. Algún consejillo.
 
Sí, las colas originales me las da. Y por cierto, no sé si ponerle las originales por tema de consumo o por si suenan tanto que me vayan
a parar los polis. El jueves voy a verla que está en otra provincia. Las suspensiones dice el dueño que están rebajadas con unas piezas especiales fácil de quitar y poner. Los amortiguadores de gas, tengo un compañero de trabajo que customiza motos y siempre monta esos amortiguadores, parece ser que son una maravilla. Tendré que recuperar el bolsillo antes de empezar a cambiar cosas. Gracias por los consejos! Salud!!

Las colas originales para la itv, el resto del tiempo disfruta de un buen sonido
 
Muy buenas, yo también soy nuevo en el foro, desde hoy soy propietario de una iron, es del 2010 y tiene 13000 km. Algún consejillo.
Preciosa máquina, a disfrutarla!! Yo también soy nuevo y estoy un poco pegado así que todo lo que se diga por aquí será bueno para aprender! Un saludo
 
Bueno, pues ayer vi probé y me enganché a la Iron 883 que os comenté. Pongo una foto. La moto está en garantía hasta abril del 2019, se ve y se siente nueva, sin marca de caídas ni arañazos pero me tocó mucho muchísimo los huevos una pequeña abolladura como medio guisante en un lateral del deposito. Pero bueno, ya veré si lo arreglo o no cuando me recupere económicamente, que leí por aquí que eso son unos 250pavos. En fin, deseando que llegue el día 5 para ir a recogerla!! Birras y muchos kms!!!Screenshot_2018-07-27-10-09-33-511_com.miui.gallery.jpgScreenshot_2018-07-27-10-09-33-511_com.miui.gallery.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-07-27-10-10-11-460_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2018-07-27-10-10-11-460_com.miui.gallery.jpg
    230,3 KB · Visitas: 21
Bueno, pues ayer vi probé y me enganché a la Iron 883 que os comenté. Pongo una foto. La moto está en garantía hasta abril del 2019, se ve y se siente nueva, sin marca de caídas ni arañazos pero me tocó mucho muchísimo los huevos una pequeña abolladura como medio guisante en un lateral del deposito. Pero bueno, ya veré si lo arreglo o no cuando me recupere económicamente, que leí por aquí que eso son unos 250pavos. En fin, deseando que llegue el día 5 para ir a recogerla!! Birras y muchos kms!!!Ver el archivo adjunto 61338Ver el archivo adjunto 61338
Está nueva. La abolladura son marcas de guerra. Déjala, eso te recordará que se rompen si no paras cuenta.
Felicidades.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Puede ser abolladura hecha por una mala colocación d los espejos en su posición baja? Suele ocurrir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba