Recomendaciones compra Iron 883 segunda mano

Ichy

Member
Muy buenas!! Soy nuevo en el grupo, tan nuevo que aún no tengo mi Harley aunque espero tenerla dentro de muy poco. Me gustaría saber vuestra opinión y qué me recomendáis para este modelo en concreto una Iron 883 del 2017 y con 3000kms por 9500e color olive gold. El tema es que vengo de una Suzuki Bandit que me ha dado 0 problemas en cuatro años por lo que entiendo más bien poco de mecánica y me gustaría que me dijerais cosas a tener en cuenta cuando vaya a ver la Iron esta semana. Aunque está relativamente nueva y espero que mantenga la garantía, no me quiero llevar sorpresas. Perdonad por el tochaco y muchas gracias!!
 
Es una motocicleta. Mira las cosas que mirarías si comprarás otra motocicleta cualquiera.
Desgaste general, concordancia de desgastes con km, conservación de pinturas y cromados, que no se vean fugas de líquidos a simple vista, que no tenga ruidos fuera de lo "normal", que no haya tenido un guarrazo gordo y que no esté embargada o en busca y captura.
Saludos
 
Gracias por responder tan rápido! ! Buenos consejos, gracias. Supongo y espero que el desgaste de una moto con 3000kms será mínimo, por otro lado es una de las cosas que me rayan, que alguien se deshaga de esa máquina tan pronto. Un saludo! !
 
Misterios sin resolver. Hay quien compra con la vista y luego no le cuadra. También hay mucho cambio a superior. Suerte
 
Yo acabo de comprar una Forty con 3500 kms impoluta, a su anterior propietario se le puso a tiro una FB y no se lo pensó (para mí fortuna). Asegúrate de que todo cuadra y a por ella, eso se llama re-estreno
 
Eso quiero pensar, que somos unos afortunados. A ver si a mí también me sale bien la jugada. Gracias, Arlen!! Un saludo y larga vida a las Harleys!! :cool: