Recomendacion Tapon Gasolina con llave

mitoba

Well-Known Member
Buenas a todos,

queria preguntaros por un buen tapón de gasolina con llave para mi forty. Hasta ayer llevaba el de HD con llave, pero llegue a la gasolinera y no tuve huevos a abrirlo, asi que me toco romperlo. Es algo que ya se sabe, que estos tapones de HD fallan.

Así que ahora os pregunto, que tapón con llave fiable me recomendais??

Gracias.
 
B.B.B.: el de Drag Specialties, que te venden en Iguana Custom y tiendas de cabecera.
Lo llevo desde hace mucho en mis Sportsters y sin problema.
 
Con lo fácil que es robar unos escapes, filtro o cualquier pieza..... ya tenéis valor de dejar este tipo de moto en la calle.
Si te robaran solo la gasolina tendrías que estar hasta agradecido .

Si lo de menos es la gasolina, ya ves tu, 8 litros que lleva...

Lo peor es que vengan los bandarras de turno y te echen arena por el deposito, por poner un ejemplo...

Gracias.
 
La verdad que no he leido ningún caso en que hayan echado nada dentro del depósito. Ni que hayan robado tapones de gasolina.
Sí sé de alguien al que en el garaje de la comunidad le echaron algún tipo de ácido encima del depósito.

Lo que no haría nunca es dejar la moto sola todo un finde en la calle. La guardo donde sea y cojo el bus.

Yo sigo con lo originales y vamos para 24 añitos. No fallan. Eso sí, salvo algún día al año, siempre en garaje o en casa.
 
La verdad que no he leido ningún caso en que hayan echado nada dentro del depósito. Ni que hayan robado tapones de gasolina.
Sí sé de alguien al que en el garaje de la comunidad le echaron algún tipo de ácido encima del depósito.

Lo que no haría nunca es dejar la moto sola todo un finde en la calle. La guardo donde sea y cojo el bus.

Yo sigo con lo originales y vamos para 24 añitos. No fallan. Eso sí, salvo algún día al año, siempre en garaje o en casa.

En casa?? joe tio, yo paso de subirme a casa la moto, pesa un huevo... jajajaja :p
 
Yo también soy de los desconfiados.

Uso tapón con llave. Lo cierto es que son una
Mierda (con mayúscula). Por el sistema de cierre, lo endeble que es la llave....
Ya he doblado un par de ellas.

Lo que hice fue hacer una copia de la llave pero más fuerte. No se cómo explicarme, lo cierto es que no la doblo.

Ah... el 3 en 1 para engrasar el cierre funciona .
Eso sí, con el tapón quitado.

Pregunta general.... ninguno tuvo vespino? Es que ha nadie le han robado el tapón de gasolina?

Joder qué viejo soy...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos,

queria preguntaros por un buen tapón de gasolina con llave para mi forty. Hasta ayer llevaba el de HD con llave, pero llegue a la gasolinera y no tuve huevos a abrirlo, asi que me toco romperlo. Es algo que ya se sabe, que estos tapones de HD fallan.

Así que ahora os pregunto, que tapón con llave fiable me recomendais??

Gracias.
La próxima vez, expero que no la haya, con un cordón lo metes por la base y le vas dando vueltas bastante ajustadas y lo podrás desenroscar sin la llave y sin romperlo, aunque se haya roto el mecanismo de la llave, birras
 
Yo compre el de harley normal, en harley Cantabria por 40€ la última unidad, lo que sí que más vale maña que fuerza para estos tapones xD
 
Yo tengo uno de llave. Va muy bien, pero para que no haya problemas, hay que sujetarlo con una mano y con la otra giras la llave a topes.
Así no tendrás problema con ninguno ( creo).
Por otro lado, cierto es que le problema es que echen algo en el depósito, porque lo de robar gasolina, en mi caso es facil :Sueltas cualquiera de las abrazaderas del a linea de conducción depósito carburata y.... ala.
Ah: El mio tiene ya 20 años.
Vs
 
Yo tengo el de casa...el problema que le veo es que no tiene tope,no? Con un poco de “demasiada fuerza” pasas el tope y la cagas. No es como uno de coche viejo ni como cualquier tapon de moto q llegas al final y para, de Harley seguiría. Lo puse hace 1 mes...y la verdad que voy cagao a la gasolinera. Creo haberle cogido el truco, no pasarte de cuarto de vuelta a la llave...pero cruzo dedos cada repostaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el de casa...el problema que le veo es que no tiene tope,no? Con un poco de “demasiada fuerza” pasas el tope y la cagas. No es como uno de coche viejo ni como cualquier tapon de moto q llegas al final y para, de Harley seguiría. Lo puse hace 1 mes...y la verdad que voy cagao a la gasolinera. Creo haberle cogido el truco, no pasarte de cuarto de vuelta a la llave...pero cruzo dedos cada repostaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, el de HD, que es el que tenia yo, tiene truco para abrirlo. Si no lo haces bien, adios, te quedas vendido.
 
Atrás
Arriba