RECOMENDACION MANILLAR SPORSTER

Javi4lopez

Well-Known Member
Buenas familia, abro tema para que me recomendeis manillares, sobretodo que no haya que cambiar cableado al colocarlos. Estoy mirando varios y no me decido. Espero recomendaciones que imagino varios estarán como yo también.

Gracias y birras

Yo llevé un bad low y no hay que cambiar nada, me resultaba un poco incómodo eso si, ahora llevo un buckhorn y mucho mejor en cuanto a comodidad y tampoco hay que cambiar cables, y contando que llevo alargaderas en las torretas

A mi se me cargaban los hombros, por eso lo cambié, aparte de que no lleva moleteado en la zona de la brida y tiende a moverse.

Este es el que llevo yo, tuve un biltwell frisco montado muy molón, tan molón como incómodo. Este es muy molón y cómodo:

Pues buscar un manillar y condicionarte por no cambiar los cables, lo veo como buscar algo sin que te guste.
Busca el que te guste y te sientas cómodo. Y si tienes que invertir un poco más en los cables, pues ya te quedas a gusto, y con el bolsillo un pelín mas vacío.
Como dicen en mi pueblo: "El dinero del pobre va dos veces al mercado". Luego no te va a gustar y querrás cambiar de nuevo.
A la Sportster le puse un mini ape narrow de 12" y era muy cómodo y manejable. En ciudad pasaba por encima de los retrovisores delos coches. Ahora a la RK le pondré uno de 14", que con con tanto SUV ya no es fácil filtrar.

Atrás