recomendacion guantes

fico

Well-Known Member
Hola a todos,
¿me recomendais unos guantes harley para andar en la burra?
Casi mejor de verano que se sufre mucho ya con la chupa XD
 
en caso de caida lo primero que apoyas son las palmas de las manos (de forma instintiva). a 50 km/h ya te despellejas las manos.
yo te recomendaria unos con protecciones.
 
Yo con todos mis respetos hacia la Motor Co. en vez de unos guantes de verano de Harley te recomendaría unos de Dainese.

Tienen muchas más protecciones, mucha más tecnología, son más cómodos, se adaptan mejor a la mano y además te costarán un 30 ó 40% menos que los HD.

Y te lo digo por experiencia..... :complice:
 
Yo con todos mis respetos hacia la Motor Co. en vez de unos guantes de verano de Harley te recomendaría unos de Dainese.

Tienen muchas más protecciones, mucha más tecnología, son más cómodos, se adaptan mejor a la mano y además te costarán un 30 ó 40% menos que los HD.

Y te lo digo por experiencia..... :complice:

+1 los deditos bien protegidos, tirarse un mes sin poder tocar nada no es nada agradable.
 
los quiero completos, eso lo tengo claro.
Tenia pensado pillarlos por internet, si me aconsejais algun modelo con enlace os estaría muy agradecido.
un saludo
 
Mira por ejemplo estos....
1815407631.jpg
 
Yo en verano uso unos Alpinestar Octane, son negros y viene perforados pal calorcito, y con todas sus protecciones.
 
No me disgustan los Dainese, prefería unos harley por seguir con la estética y porque tengo los de mi padre y se que la siguiente talla es la mía y los podria pillar por internet.
Estos los tendre que mirar en una tienda, y seguro que no tienen los mismos.
No me gustan demasiado las protecciones duras estas que tienen en los nudillos, los veo mas apra motos japos. ¿como debe ser la protección de la palma de la mano, algo especial?
 
Lo suyo será que al menos tenga un refuerzo de cuero en la palma.... y no está de más algún pequeño acolchado al menos en la zona de apoyo (quiero decir el la zona de la palma más cercana a la muñeca....)
 
Harley tiene unos guantes de verano con la piel perforada y la palma rellena de gel. Inconveniente: son caros.
 
e que harley tiene guantes buenos chicos (aunque los haga pepito y no ellos) y si buscas bien en usa baratos... dainesse no es que sea una marca barata (tengo unos de invierno) yo si quieres unos de verano harley metete en ebay.com pon harley gloves pon el orden de menor a mayor precio y elije.... tienes majos por 50-70 dolares con gastos envio incluidos yo llevo unos skull y son de buen cuero y muy comodos.


salu2
 
Pues yo uso en verano los airflow de Harley son de tejido perforado encima y piel en la palma de la mano:

98183-99vm.jpg


Me los compre y me equivoque de talla, me gustaron tanto que cuando encontré unos iguales de la talla correcta me compre otros, por lo que si te interesa me sobran unos XL.

Saludos
 
tronch, me gustan tus guantes, lo de las tallas es un coñazo, una vez la XL es grande, y otras pequeña ... en tu caso era grande o pequeña? lo digo por no cometer el mismo error. Me he medido la palma de la mano y salen 21 cm (rodeando la mano de inicio, la palma desde el inicio del dedo indice, alrededor sin el dedo gordo), te importa decirme cual es tu talla, y cuales son los que te quedan bien? Gracias y birras
 
Yo estoy buscando guantes para el verano (para el invierno en su momento llegarán) y he visto algunos en ebay:

-Estos son muy baratos, 16-18 euros:
#700 Small North Star Black Leather Gloves Motorcycle - eBay (item 400234183008 end time Aug-08-11 19:58:42 PDT)

Estos un poco mas caros pero parecen mejores, y son chulisimos:
HOUSE OF HARLEY MENS LEATHER CRUISING GLOVE FI132GEL | eBay

Estos en la misma tienda anterior, además reforzados, lo que me puede servir para salir de rutilla mas seguro:
HOUSE OF HARLEY MENS LIGHTWEIGHT LEATHER GLOVES FI134GL | eBay

Que os parecen?
 
Atrás
Arriba