Hola yo soy de provincia de barcelona y el comentario de José Angel parece que lo hubiera escrito yo, todo,todo y eso me hace pensar que estos (los conces) dios los cría y ellos se juntan, pues yo, por desgracia fui cliente de los dos concesionarios (con toda mi buena intención y nunca regateando precio y se ceen que somos inbeciles) y te sale el jefe de mecánicos un chavalin que te dice una sarte de mentiras que yo sin saber demasiado ( bueno nada jejej) hace años que aprendí lo justo para saber coo funciona una moto.
Tuve que pedir hablar con el dueño para que me escucharan.
En el otro discutí con uno ( su nombre no lo se ni me importa ) cuando le dije al ir a comprar mi segunda Harley (cross bones) hostia el otro día al repasar la moto tenia oxidado.....( la sporter solo tenia dos años y todos los cuidados posibles ) como se puso el energúmeno, bueno hombrecito pues no tiene media hostia, pero yo por educación mantuve el tipo y le digo como mínimo lo que tienes que hacer es ceer lo que te digo ( el lo ponia en duda) yo vengo a comprar una moto no a perder el tiempo, si te digo que mi moto esta oxidada es que esta oxidada y punto.
Bueno tíos y tías.... conclusión que por desgracia tengo que aconsejar es conces a la mierda¡¡¡¡¡ y veo que no solo es barna pues por lo que leo es en toda españa.:enfado: morcu a un particular fijo. ( se me olvidava fui a la revisión de la cross y vi mi antigua moto expuesta para la venta. 2000 euros mas cara y le habían quitado 3000 kilómetros, alucine solo tenía 15000km. MANGUIS.
Saludos a todos.