recomendacion colas ruido modosito

l2eses

Active Member
Hola colegas motards
Pues eso, que a mi Super Glide Custom, después de un año de la compra,
quiero empezar a gastarme en ella un poco de dinerito y comienzo
por colas nuevas, filtro y remapeo.
Por favor, quiero unas colas que no sean ruidosas, qué me recomendáis ?
He leido que SE podrían ser una opción (se pueden conseguir en España ?) y
si no cualesquiera otras cuyo sonido original se pudiera rebajar.
Por fin, qué taller en Madrid me podéis recomendar para que me lo instalen.
Muchas gracias. Un abrazo y ráfagasssssss
 
Yo en mi Fat llevo las SE y le dan un sonido mas alto sin ser escandaloso y para montarlas en Milla custom te lo hacen, si quieres las señas me mandas un MP o te metes en su pagina en google.
Birras
 
Yo prefiero unas V&H con dbkiller antes que unas SESP que no suenan nada y poco puedes hacer con ellas si te cansas... Los V&H si quieres que suenen más, sólo tendrías que cambiarle (o quitarle) los silenciadores y listo :complice::complice::complice:
 
Yo prefiero unas V&H con dbkiller antes que unas SESP que no suenan nada y poco puedes hacer con ellas si te cansas... Los V&H si quieres que suenen más, sólo tendrías que cambiarle (o quitarle) los silenciadores y listo :complice::complice::complice:

Hombre a los SESP también les puedes cambiar los silenciadores. Así las llevo yo y la verdad es que suben considerablemente el sonido, sin ser molesto.

Un saludo!!!
 
Yo prefiero unas V&H con dbkiller antes que unas SESP que no suenan nada y poco puedes hacer con ellas si te cansas... Los V&H si quieres que suenen más, sólo tendrías que cambiarle (o quitarle) los silenciadores y listo :complice::complice::complice:

Pues es justo al revés, tienen más posibilidades de regular el sonido, si te cansas es muy fácil que truenen. Vienen de serie con un buen dbkiler, pero hay bafles más abiertos... y si te parece poco aún, los quitas. No creo que suenen menos que unos Vicente y Gines.
 
+1 para los SESP, puedes sacar el bafle y modificarlo para conseguir el sonido que mas te guste, mas suave o mas potente. yo los llevo asi tanto en la Softail como en la Street Glide. Los V&H son mas complicados de modificar para que te quede un sonido guapo sin molestar demasiado, eso si siempre hay a quien le gusta que suenen escandalosos y no les molesta. Esto del sonido es asi, lo que para ti suena poco para otro suena demasiado, por eso te recomiendo los SESP.
Saludos
 
Con las SE me tienen prohibido por parte del jefe ir en ella al trabajo cuando tengo por la mañana como para tenerle puesta unas V&H y encima sin dbkiller, y eso que los SE los tengo con silenciado puesto, vamos que tansolo puedo ir a trabajar en ella por la tarde
 
Atrás
Arriba