Recomendación / Quilla y Colas Twin slash para Iron 883 (2017)

Aeliit

Member
Buenas a todos!!

Como novato en este mundo, aquí viene mi primera pregunta para vosotros ¿Dónde comprar las colas Twin Slash para mi Iron 883 del 2017? ¿Son las de 3" las que debo de comprar?

He estado leyendo estos días en el foro y he visto bastantes enlaces de estas colas pero la mayoría de ellos (Por no decir todos) son de post bastante antiguos y no consigo acceder a las páginas. Al ser novato en esto no estoy muy seguro de si la compra que voy a realizar es la adecuada y por ello la segunda pregunta. El precio que manejo es de 435,00€ para las negras (https://www.iguanacustom.com/es/col...n-slash-negras-para-sportster-desde-2014.html)

También estoy en busca y captura de la quilla, pero no se exactamente si merece la pena comprarla en alguna página en particular o merece la pena comprar la auténtica, ¿Alguna recomendación?

Disculpad si existe algún foro abierto para esto, pero al menos no lo he encontrado.

Muchas birras y gracias!!
 
La quilla la han comprado por aquí en Aliexpress mucho mas barata que en cualquier sitio. También había alguien que las fabricaba.
Las colas de escape, tienes que comprar que sean del 2014 en adelante. Las que has puesto son las adecuadas.
Las 3", es el diámetro final del escape. Para tu moto creo que debes comprar unos casquillos adaptadores. Pregunta en la misma tienda.
También las puedes buscar de segunda mano.
 
Atrás
Arriba