Recomendación etética sobre escaopes vintage-chopper

Muy buenas, gente.

Me encomiendo a vosotros para saber vuestra opinión.

Mi moto es una softail custom, rollo chopper con rueda de 21 pulgadas delantera.

Me enamoré de los célebres escapes x-pipes de Supertrap. Como cuestan una pasta (la centralita y el filtro ya los tengo, me refiero sólo a los escapes), estuve mirando más opciones, buscando dragpipes y colas que dieran el efecto que buscaba. Finalmente he encontrado algunas cosas. Los x-pipes tienen un aire vintage rollo "drag-chopper", más agresivo y que mola mucho, mientras que la otra combinación que he encontrado (drag shotgun pipes + colas trompeta) dan un toque vintage algo menos drag pero más clásico en plan chopper de los 70.

La opinión que busco es sólo estética. Sobre mejor respuesta y demás (a parte de ser lo que menos me importa) ya me haré cargo yo poniendo unos baffles adecuados para que haya más compresión y no perder tantos bajos.

¿Qué os parece? Dejo fotos:

- X-pipes



- Shotgun drag pipes + colas de trompeta





 
A mí personalmente me gustan un poco más los x-pipes de la primera foto. Los trumpet suenan bien??
Cuando los pongas nos subes una foto para admirarlos.

Birras
 
Por lo que he podido oír (sólo en vídeos), suenan muy bien, sí. Los dos suenan mucho porque llevan un baffle bastante mínimo (que csi cumple funciones básicamente de apagallamas, según el mecánico). Por eso, en ambos casos metería un silenciador de Khrome Werks, no sólo por apagar un pelín el sonido, sino por no perder tanta potencia en bajas vueltas.

Ok, de momento ganan los x-pipes 1-0, jajaja

Gracias!
 
A mi los primeros tambien me gustan, aunque depende un poco del estilo de la moto (si tiene cromo quedan bestiales...) en cambio si vas buscando quitarle brillo a la burra, los Trumpet, con un poco de cinta anti-calorica quedan mucho mejor.
Yo los he oido, y suenan muy bien.
Saludos!
 
Última edición:
Yo los trumpet y sin pensarlo dos veces , los x-pipes de Supertrap, bajo mi punto de vista son mas para moto de rueda gorda detras si tu lo que quieres en un choper vintage los trumpet son los tuyos , yo los he llevado y suenan a musica celestial
 
Última edición:
a mi los x pipes me vuelven loco,dependiendo de la cantidad de cromo y negro que lleves te pueden quedar autenticamente bestiales,los que has puesto en la foto por ejemplo le quedarian de mimo a una crossbones y como bien dice el amigo ficus,con tamaños de rueda a partir de 200 son ideales(y ya no digamos con guardabarros recortadito).
por contra si buscas darle un look mas homemade los trumpet con cinta anticalorica son los tuyos
+1 x pipes
 
yo tengo estos a la venta sin usar.
mira el enlace de mi firma por si te interesan
son algo distintos a lo que buscas, pero son únicos y suenan de maravilla...
no los puse porque consegui unos v&h competition series 2-1 mientras esperaba a que me llegasen los santee
[video=youtube;Pd3043t6qrs]http://www.youtube.com/watch?v=Pd3043t6qrs[/video]
 
Otro voto más para los Trumpet!!!! Si quieres hacerte una idea en vivo, vete a ver a los del taller Aoros HD (las Rozas) que son muy majos y que te enseñe Luis su moto... Impresionantes!!!!

Saludos y birras!!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias a todos por los consejos!!

A ver, aquí os dejo una foto de mi moto, tal y como está actualmente:



Es una Softail Custom de 2009 con neumático trasero de 200. Sin embargo, debéis tener en cuenta que a la moto le falta mucha tela por cortar: quiero recortar guardabarros (parecido al de la night train de abajo) y poner piloto trasero tipo Sparto, ponerle un cuelgamonos de 18'', bajar suspensión trasera, meter llantas de radios mammoth (son radios, pero algo más gordos que los convencionales).

Respecto al toque más cromo o más dark, en cualquier caso, los x-pipes los hacen tanto en negro como en cromado, mientras que los trumpet tendrían (como me decíais) la opción de ser encintados. Cualquiera de las combinaciones me gusta. No tengo intención de darle a la moto un aspecto "dark custom", pero sí la voy a liberar un poco de cromados. Me explico: al poner un guardabarros más recortado voy a eliminar los espadines laterales cromados y voy a dejar sólamente los soportes, que son negros; también voy a poner las botellas de la horquilla cromadas, mientras que las barras las voy a anodizar en negro, y voy a quitar los embellecedores cromados del eje trasero (son un mamotreto que, en mi opinión, sólo dan peso y afean la moto). Quiero tener una moto que mantenga cierto equilibrio y contraste negro-cromo.

Es posibre que también le ponga unas tapas de balancines tipo Knuckle (como las de la night train de la foto de abajo, también acojonante y fuente de inspiración)... todo ésto con mucha paciencia... y con pasta (es decir, muy poco a poco, por que no me sobra, precisamente).

Aunque la estética que busco es chopper old school, también me gustan los aires drag o hot rod, por eso me gustan los x-pipes y el filtro joker machine que ya tengo pedido (super pequeño, sólo 4'' de diámetro).

Un saludo y gracias a todos!!

 
Muchas gracias a todos por los consejos!!

A ver, aquí os dejo una foto de mi moto, tal y como está actualmente:



Es una Softail Custom de 2009 con neumático trasero de 200. Sin embargo, debéis tener en cuenta que a la moto le falta mucha tela por cortar: quiero recortar guardabarros (parecido al de la night train de abajo) y poner piloto trasero tipo Sparto, ponerle un cuelgamonos de 18'', bajar suspensión trasera, meter llantas de radios mammoth (son radios, pero algo más gordos que los convencionales).

Respecto al toque más cromo o más dark, en cualquier caso, los x-pipes los hacen tanto en negro como en cromado, mientras que los trumpet tendrían (como me decíais) la opción de ser encintados. Cualquiera de las combinaciones me gusta. No tengo intención de darle a la moto un aspecto "dark custom", pero sí la voy a liberar un poco de cromados. Me explico: al poner un guardabarros más recortado voy a eliminar los espadines laterales cromados y voy a dejar sólamente los soportes, que son negros; también voy a poner las botellas de la horquilla cromadas, mientras que las barras las voy a anodizar en negro, y voy a quitar los embellecedores cromados del eje trasero (son un mamotreto que, en mi opinión, sólo dan peso y afean la moto). Quiero tener una moto que mantenga cierto equilibrio y contraste negro-cromo.

Es posibre que también le ponga unas tapas de balancines tipo Knuckle (como las de la night train de la foto de abajo, también acojonante y fuente de inspiración)... todo ésto con mucha paciencia... y con pasta (es decir, muy poco a poco, por que no me sobra, precisamente).

Aunque la estética que busco es chopper old school, también me gustan los aires drag o hot rod, por eso me gustan los x-pipes y el filtro joker machine que ya tengo pedido (super pequeño, sólo 4'' de diámetro).

Un saludo y gracias a todos!!


Compañero, me encanta tu moto, y no te cuento el proyecto....., brutal, aunque tienes tela telita.... de curro y de pelas, hay que reconocer, que una softail para meterle mano, da mucho juego.

mantennos informados de como van los progresos.

birras.
 
En el catalogo solo ponen hasta 2006. De todos modos consultalo, porque en el Phantom ponen lo mismo y yo lo he visto montado en Rorcker C
 
Atrás
Arriba