Recomendación empresa transporte de motos

Mahoney78

Well-Known Member
Pues eso, que estoy buscando una empresa que me traiga una Softail desde valencia a cadiz y era por si alguno de vosotros conocía o había tenido alguna buena experiencia con alguna empresa en concreto que fuera buena y con unas tarifas razonables.

Gracias de antemano y birras para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
8aea37115f1e4be18e2b8b4f5f0cb4be.jpg

Esta es la preciosidad que me voy a traer a casa. No se si el actual propietario estará en el foro, el trato con él ha sido exquisito, así que estoy seguro que el viaje de vuelta va a ser una gozada y el único fallo que espero encontrar es el de siempre, el piloto jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin duda recomendable una experiencia que recordarás cuando mires tu moto el día que la compraste y te hiciste el viaje de vuelta a casa.
 
haz si puedes lo que dicen los compis, aprovecha ese primer viaje para hacer una primera toma de contacto para conoceros mutuamente. ya te digo que no lo olvidarás y tendrás algo de que presumir. ;)
 
Ya en casa, ayer tras llegar a Valencia a las 16:20 h. , probar la slim y cerrar el trato con su antiguo dueño, me bajé a Murcia con ella y allí hice noche.

Esta mañana me puse en marcha a las 8:00 y tras pasar por Granada y atravesar la sierra de Cádiz, a las 16:30 llegué a casa.

El viaje largo y cansado pero para recordar cómo ha dicho algún compañero por aquí. La moto se ha portado de lujo y yo que vengo de una Forty he notado mucho la diferencia en carretera.

Aquí una fotillo de la kilometrada y de mis dos niñas, aunque no por mucho tiempo porque en breve me despediré de mi Forty la que tanto me ha hecho disfrutar estos 4 años.
c3a55a31b9d91a90ee22b6e3ef650c21.jpg

13d1c40661a4f92a1d605ffa68c5d67b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por la moto y el viaje, no hemos coincidido en la sierra de Cádiz por unas horas, yo estuve por la mañana temprano
 
Enhorabuena.
Lo mejor que podías hacer era eso, buena prueba le has hecho a la moto aunque se ve que está impecable.
De haberlo leído antes me hubiese acercado a saludarte y verla al natural.

A disfrutarla
 
Atrás
Arriba