Recomendación DRAG BAR para Iron 883

Campillo

Member
Muy buenas a todos.
Recientemente me compre una nueva y flamante (y cuasi-perfecta) Iron 883.
Pues bien, va siendo hora de meterle algunas cosas que tenia pensado.

El primer cambio que quiero hacerle es pillarle un manilla tipo DRAG BAR, pero no quiero meterle cableado nuevo, porque me he informado y saldría todo carísimo.

Por eso os pido recomendación de un manillar de ese tipo que no necesite cambiar cableado, que sea quitar y poner el nuevo.

Birras a todos y gracias de antepuño!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con un drag bar no tienes que tener problemas con los cables que dan margen de unos 5 cm, el problema lo tendrían con un ape o un semi-ape según las medidas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Perfecto, en ese caso, el grosor que debería tener cual seria?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para un drag bar(manillar plano) no hace falta cambiar cables.
El grosor es de una pulgada...y lo mas importante es que tenga endiduras para los cables a su paso por las piñas de los interruptores.
Vigila este punto o no te servira.

Birras
 
recomendación para dragbar: no pongas un dragbar!!! 1) es incómodo porque no tiene pullback 2) si llevas mandos adelantados, la imagen desde fuera es horrible, además de incomodísima posición bisagra 3) todo dios compra una iron, levanta depósito, pone un dragbar y si ese día estaba inspirado, tambien una killa, todas cortadas por el mismo patrón (aburridas y repetitivas).... si aún así sigues con el horrible gusto de poner uno, los cables te valen, el manillar es de 1 pulgada, es decir 2,54cm; compra con hendiduras para cables, y si quieres meter cableado por dentro lo haces tu, la operación completa no debería costarte más de 50-60 euros...
 
recomendación para dragbar: no pongas un dragbar!!! 1) es incómodo porque no tiene pullback 2) si llevas mandos adelantados, la imagen desde fuera es horrible, además de incomodísima posición bisagra 3) todo dios compra una iron, levanta depósito, pone un dragbar y si ese día estaba inspirado, tambien una killa, todas cortadas por el mismo patrón (aburridas y repetitivas).... si aún así sigues con el horrible gusto de poner uno, los cables te valen, el manillar es de 1 pulgada, es decir 2,54cm; compra con hendiduras para cables, y si quieres meter cableado por dentro lo haces tu, la operación completa no debería costarte más de 50-60 euros...
Eso sí es una buena explicación

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Como ya ha comentado franikaze, dragbar + mandos adelantados no mola.

Pero si tienes mandos intermedios (y no me suena que la iron de serie lleve adelantados) a mi que soy ancho de hombros un drag me resultaba mucho más cómodo que el original. Precisamente por que el pullback del original me forzaba a llevar los brazos en una postura casi imposible con las muñecas torcidas.

Lo de meter los cables por dentro no es en cualquier caso nada recomendable si no tienes pensado gastarte el dinero en homologarlo, por que luego al pasar la ITV tendrías que desoldar y volver a conectar, así que lo de menos es que no cuesten mucho los cables.
 
recomendación para dragbar: no pongas un dragbar!!! 1) es incómodo porque no tiene pullback 2) si llevas mandos adelantados, la imagen desde fuera es horrible, además de incomodísima posición bisagra 3) todo dios compra una iron, levanta depósito, pone un dragbar y si ese día estaba inspirado, tambien una killa, todas cortadas por el mismo patrón (aburridas y repetitivas).... si aún así sigues con el horrible gusto de poner uno, los cables te valen, el manillar es de 1 pulgada, es decir 2,54cm; compra con hendiduras para cables, y si quieres meter cableado por dentro lo haces tu, la operación completa no debería costarte más de 50-60 euros...

Duras declaraciones. Jajajaja. Tienes razon, pero te falto añadir los v&h shortshorts y ya si es como todas jajaja.
Fuera coñas, en rrss se ven todas las iron como tu dices pero en persona aun no he visto ninguna asi, esto va un poco a gustos, a mi el rollo del manillar asi si me mola. Quiza con los mandos avanzados si que sea incómodo, tiene pinta, pero aun no me planteo cambiarlos, es muy caro, y tengo otras prioridades para cuatomizarla como escape, filtro, etc...
Lo seguire pensado y vere a ver que hago, gracias y birrassss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues justo ha descrito mi burra...tengo dragbar,quilla, mandos avanzados ,shrots no tengo porque no me gusta el sonido...pero he añadido otro que son los espejos invertidos...
Pero es que me encanta así...y nadie me va a decir como llevar mi moto...
No dejes que te influyan sobre tu gusto...si te gusta a ti(y a otros muchos) pues a por ello...
No a todos nos gusta lo mismo...ni tenemos porque llevar una mierda por sombrero solo por el echo de que nadie mas lo lleva...
En fin...
Por otro lado, y a nivel funcinal del dragbar, lo que indica Jesus es cierto.Te hablo de la experiencia real de cambiar del original al dragbar y vas a ganar en estabilidad en el tren delantero y entra mucho mejor en las curvas..ya lo veras...

Birras
 
Última edición:
Pues justo ha descrito mi burra...tengo dragbar,quilla, mandos avanzados ,shrots no tengo porque no me gusta el sonido...pero he añadido otro que son los espejos invertidos...
Pero es que me encanta así...y nadie me va a decir como llevar mi moto...
No dejes que te influyan sobre tu gusto...si te gusta a ti(y a otros muchos) pues a por ello...
No a todos nos gusta lo mismo...ni tenemos porque llevar una mierda por sombrero solo por el echo de que nadie mas lo lleva...
En fin...
Por otro lado, y a nivel funcinal del dragbar, lo que indica Jesus es cierto.Te hablo de la experiencia real de cambiar del original al dragbar y vas a ganar en estabilidad en el tren delantero y entra mucho mejor en las curvas..ya lo veras...

Birras

Joder, pues si diciéndome eso de la drag var mas ganas me entran jajaja
Yo pienso igual, cada moto es un mundo, y yo la llevo como me guste a mi, y ese estilo me flipa.
Que me canso? Facil, lo quito, invierto algo y le pongo un cuelgamonos y cambia totalmente la moto. Es la suerte de tener estas preciosas burras

Birras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder, pues si diciéndome eso de la drag var mas ganas me entran jajaja
Yo pienso igual, cada moto es un mundo, y yo la llevo como me guste a mi, y ese estilo me flipa.
Que me canso? Facil, lo quito, invierto algo y le pongo un cuelgamonos y cambia totalmente la moto. Es la suerte de tener estas preciosas burras

Birras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uno más aquí que ha estado hoy mismo quitando un manillar alto de 10cm, para poner un dragbar. Y sí, tengo además los mandos adelantados ya que es una Forty eight, cuando me cansé ya lo quitaré y volveré a poner el otro, pero ahora mismo me gusta así y como además no se puede hacer muchos kilómetros por la mierda del cierre perimetral pues me viene bien para ciudad que además es donde más uso le doy.
Si me aceptas un consejo ya que hoy me encontrado con el cambio de manillar es que a pesar de traer una hendidura para los cables ésta no es suficiente y al igual que en el que le he quitado tengo que hacer un hueco mayo para que así se meta el mazo de cables y se pueda atornillar la piña, no sé si me explico bien pero en definitiva es un cambio que puede hacer uno mismo y sí te hace falta tengo algunas foto para que te hagas una idea.
 
Uno más aquí que ha estado hoy mismo quitando un manillar alto de 10cm, para poner un dragbar. Y sí, tengo además los mandos adelantados ya que es una Forty eight, cuando me cansé ya lo quitaré y volveré a poner el otro, pero ahora mismo me gusta así y como además no se puede hacer muchos kilómetros por la mierda del cierre perimetral pues me viene bien para ciudad que además es donde más uso le doy.
Si me aceptas un consejo ya que hoy me encontrado con el cambio de manillar es que a pesar de traer una hendidura para los cables ésta no es suficiente y al igual que en el que le he quitado tengo que hacer un hueco mayo para que así se meta el mazo de cables y se pueda atornillar la piña, no sé si me explico bien pero en definitiva es un cambio que puede hacer uno mismo y sí te hace falta tengo algunas foto para que te hagas una idea.

Pues si, me harias un favor si subes las fotos para tener una idea ya que quiero poner los cables por dentro, graciasss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo bueno de nuestros hierros es la infinita posibilidad de personalización que hay.
Los hay que se conforman con cambiar los puños y tubos... y los hay que hacen una remodelación de verdad.

Al que le tiene que gustar es a uno mismo, no a los demás. A muchos les puede gustar una pantalla, un batwing, unas alforjas laterales o llevar la moto de serie, siendo exactamente igual a todos los miles que la llevan de serie. A mí no.
Que los demás están equivocados? Evidentemente. :p
Pero eso ya es cosa de cada uno...

Yo, cuando no me la chupan, me la chupo yo. Que con el aire se me reseca...

IMG-20201219-WA0005.jpg
 
Tu lo que quieres es un Drag Bar ¿No?
Pues lee los post de los que te dicen llevar uno y no hagas caso de quien cree cosas sin probarlas. Si luego no te va bien, pues lo cambias si quieres.
 
Última edición:
Atrás
Arriba