Recomendación de tiendas físicas y online

Yo he comprado en todas estas, y siempre me han ido bien:

-Iguana Custom por web y en tienda física (Contacto por Whassapp y muy atentos)
-Rincon Biker (te ayuda bastante si lo llamas)
-Custom Center
-Anarchy Biker (Muy atentos y me ayudaron mucho)
-SpacioBiker (Bien pero algo lento en el envío)
-California Motorcycles
-Parts Europe, Motorcycle Store House y W&W a través de mi taller/distribuidor. Mucha calidad de material y opciones infinitas.
-Motea y el Ali para cosas decorativas pequeñas, pero no esperes calidad por esos precios.
Y alguna más que seguro que me dejo.

A Dakota Custom no les he comprado nada porque aún estoy esperando respuesta, pero hablan bien y los videos que sube son algo impagable.

A la Levantina lo invitaremos, por si se quiere acercar. Esta a 1h de moto del Albergue.
También invitaremos al Ezequiel, y así se puede hacer una batalla de mecánicos. El Doc ha invitado a otras dos personas famosas del customtuber. A ver qué dicen.
Se puede juntar buena tropa.
Si invitais al Ezequiel yo llevo gafas de protección y tirachinas y echamos una guerra con sus dientes

A la Levantina lo invitaremos, por si se quiere acercar. Esta a 1h de moto del Albergue.
También invitaremos al Ezequiel, y así se puede hacer una batalla de mecánicos. El Doc ha invitado a otras dos personas famosas del customtuber. A ver qué dicen.
Se puede juntar buena tropa.
La tropa que somos ya cubre con creces mis expectativas.
Los que no contesten, ni están, ni les espera.

Yo he comprado en todas estas, y siempre me han ido bien:

-Iguana Custom por web y en tienda física (Contacto por Whassapp y muy atentos)
-Rincon Biker (te ayuda bastante si lo llamas)
-Custom Center
-Anarchy Biker (Muy atentos y me ayudaron mucho)
-SpacioBiker (Bien pero algo lento en el envío)
-California Motorcycles
-Parts Europe, Motorcycle Store House y W&W a través de mi taller/distribuidor. Mucha calidad de material y opciones infinitas.
-Motea y el Ali para cosas decorativas pequeñas, pero no esperes calidad por esos precios.
Y alguna más que seguro que me dejo.

A Dakota Custom no les he comprado nada porque aún estoy esperando respuesta, pero hablan bien y los videos que sube son algo impagable.
Te envía motea? A mi rechazaron un pedido porq decían q aquí no podían enviar

Lo último que les compré fue hace 2 o 3 años, y me la liaron por no poner el DNI en la declaración.
No veas el follón con aduanas.
Y eso que se ll expliqué bien clarito antes.
Lo mío fue más reciente
Compre el manillar y pasaban las semanas y nada
Cuando me puse en contacto me dijeron q lo habían devuelto o algo así recuerdo y que en unos días me llegaría el dinero
Efectivamente me devolvieron el dinero eso si q no tuve problemas
Y q era error de ellos porq el sistema deja hacer el pedido pero ellos no envían por los problemas de gestión

Tengo que mirar, pero yo compré en 3 tiendas hace nada, una de murcia, otra un outlet y otra creo que era la de california o Cantabria.

No recuerdo. Lo miro mañana y posteo.

Atrás