Recomendación de maletín de herramientas. Una ayuda, please ;-)

Diskover

Well-Known Member
Me pretendo regalar un maletín de herramientas para poder trastear cómodamente con mi HD.

Mirando por eBay he visto estos dos.

Zoll-Werkzeug für Harley-Davidson® u. US-Cars | eBay
$(KGrHqFHJEIFDN-Tl4PGBQ1f!)jvqg~~60_12.JPG




JUEGO DE HERRAMIENTA EN PULGADAS 64 PIEZAS PARA HARLEY-DAVIDSON® | eBay
$T2eC16h,!ysE9sy0kzTYBRlkCc5Sr!~~60_12.JPG



El rojo es bastante mas caro, de una tienda de Madrid. El gris es muy asequible, de una tienda de Alemania.

Mi pregunta es ¿habrá tanta diferencia de calidad? ¿o lo del precio es la típica sobrada española sin lógica alguna?

De primeras me fío mas de lo alemán, sinceramente, y el precio ayuda ¿Que me recomendáis coger?

Gracias :contento:
 
Me pretendo regalar un maletín de herramientas para poder trastear cómodamente con mi HD.

Mirando por eBay he visto estos dos.

Zoll-Werkzeug für Harley-Davidson® u. US-Cars | eBay
$(KGrHqFHJEIFDN-Tl4PGBQ1f!)jvqg~~60_12.JPG




JUEGO DE HERRAMIENTA EN PULGADAS 64 PIEZAS PARA HARLEY-DAVIDSON® | eBay
$T2eC16h,!ysE9sy0kzTYBRlkCc5Sr!~~60_12.JPG



El rojo es bastante mas caro, de una tienda de Madrid. El gris es muy asequible, de una tienda de Alemania.

Mi pregunta es ¿habrá tanta diferencia de calidad? ¿o lo del precio es la típica sobrada española sin lógica alguna?

De primeras me fío mas de lo alemán, sinceramente, y el precio ayuda ¿Que me recomendáis coger?

Gracias :contento:

Lo alemán es bueno pero te recomiendo que las llaves de vaso sean de 12 puntas. Son más versátiles .

BIRRAS !
 
El primero que pones creo que es el mismo que he comprado en moto-plus y por 93 euros por contrarrembolso lo he tenido en casa en dos dias
 
Yo tengo el primero que pones y OK.
Lo compre en Louis.de y me costo 99€
Lo recomiendo, pero no conozco otro.
 
Finalmente me compré el alemán, que venían mas piezas y era bastante mas barato. Tardó en llegar 10 días, pero ya está aquí.

Muy buena calidad. Contentísimo y recomendado a todos.

$(KGrHqFHJEIFDN-Tl4PGBQ1f!)jvqg~~60_12.JPG
 
Pues a mi me trajeron el de Louis los reyes magos, quería cambiar el manillar ... a ver ... llave, torx T25, vamos bien, torx T27 ... eh ... donde está? Coño, resulta que no tiene! He tenido que comprarla suelta... en fin ya que está especialmente indicado para nuestras burras digo yo que menuda pifia que falte esa pieza!
 
A ver, el Rothewald que vende Louis y mil webs no es alemán, es chino. De ahí su precio. Su calidad es normal, las puntas de destornillador se suelen romper. Ahora bien, para el uso que les damos nosotros, es suficiente. Si fuera un uso profesional, en dos días tenías la mitad de las puntas rotas.

El otro que pones de Madrid lo desconozco, pero si es de fabricación española, puede que valga lo que piden. De todas maneras, es muy probable que también sea chino y pongan el precio que les da la gana. De eso te encuentras a puñados en muchas cosas. La fantástica globalización.

Son herramientas chinas, y en ningún lugar dice que sean especiales para Harley, simplemente son en pulgadas. Con lo cual es cierto que no tienen la Torx 27, que casi nadie usa en su tornillería en Europa (casi siempre se quedan en T25 ó T30). Es una putada porque sin ella no puedes hacer cosas como abrir la tapa derby. Yo tuve la puta chorra que tenía una carraca con vasos métricos y distintas puntas, y esa sí lleva la T27. Así que ahora ando cargado con los dos juegos como un gilipollas cada vez que voy al garaje. De todas formas, cosas como las pinzas de freno son métricas también, así que te toca sí o sí.
 
Última edición:
Por supuesto, el gris es mucho mejor y completo, yo lo tengo desde hace 5 años y no he tenido problema alguno con las reparaciones de mi primera Sportster y de mi anterior Softail, es perfecto, tiene todo tipo de tornillos que puedas encontrarte en tu moto. Sin duda este.
 
Atrás
Arriba