Fenici habla de un 2 en 1. No creo que sean esos.
La opción de Burlis es la más cómoda en cuanto a rapidez en dejarla original si se tercia (ITV o llevarla al conce).
Los completos (V&H, Rush, Bassani....) cuestan el doble de tiempo o el triple de cambiar para dejarla original.
Según he leido en muchísimos posts, mientras no toques el filtro de aire no hay que remapear con lo cual en ambos casos anteriores la tienes original bastante fácilmente.
Si cambias también el filtro de aire por uno de alto flujo, es obligado remapear porque la moto irá mucho mejor al entrarle mas aire y poder evacuarlo también mejor. Le sacarás unos CV extra y se calentará menos. Pero ya para dejarla original tendrías que remapear de nuevo y cambiar las piezas. Esa es la cuestión.
Yo veo lógico dejar lo del filtro y el remapeo para cuando pase la garantía por si las moscas, y mientras tanto coger una de las dos opciones primeras: colas o escapes completos, a gusto del dueño de la moto.
Birras