Recomendación asiento individual Iron883

Resucito el hilo.
Me he hecho con un asiento de la 48. He ido a ponerlo, más contento que nadie y... resulta que esto no encaja!
No se supone que era atornillarlo y ya está? Pues yo meto la lengüeta esa por la parte delantera de la moto, encajo "el tornillaco" en su sitio, y a la hora de poner el tornillito que va al guardabarros, resulta que me falta como medio centímetro o así.
Vamos, que el agujero del asiento con el del guardabarros no encajan. ¿Hay que cambiar la pletina o algo?

Pero eso mismo pasa con el badlander, al menos a mi, no me queda el asiento pegado al deposito como el solo, sino que queda un pequeño hueco, creo que como en la Nighter. Haz lo que te dice raulocho.
 
Yo estoy al reves..............me mola muchisimo el individual de serie, pero al comprarla me "dieron" el taco ese horroroso para la segunda plaza................no llevo a mi mujer, llevo a mi hija que es mas sufrida, pero estoy buscando o uno de quita y pon rápido o un tipo badlander pero que sea muy bajo.

Ademas el taco "marca" el guardabarros...........mierda!!!

Alguien sabe algo del taco de ventosas??


La semana que viene tengo la moto en mis manos por fin, me dijeron que el asiento individual del acompañante marca el guardabarro trasero como dice JuameTGN.. Lo que se me ocurrio es ponerle un film transparente de 2mm a la parte donde se apoye el asiento. Tal vez no quede bien esteticamente ya que va a brillar donde este el film, pero me aseguro de no marcarlo.

Pd. Alguien sabe que numero de llave lleva para ajustar esos dos tornillos?
 
Si te refieres a los tornillos para sujetar el asiento son unos de estrella normales y corrientes de toda la vida. Yo pongo y quito el asiento en 2minutos.
 
Ha costado pero ya está puesto. La verdad es que va duro, así que me siento encima y ya encaja

La semana que viene tengo la moto en mis manos por fin, me dijeron que el asiento individual del acompañante marca el guardabarro trasero como dice JuameTGN.. Lo que se me ocurrio es ponerle un film transparente de 2mm a la parte donde se apoye el asiento. Tal vez no quede bien esteticamente ya que va a brillar donde este el film, pero me aseguro de no marcarlo.

Pd. Alguien sabe que numero de llave lleva para ajustar esos dos tornillos?
En los chinos venden una tira autoadhesiva y acolchada para poner en los marcos de la puerta y que no entre el aire. Va perfecto para eso y no se ve nada.
 
alguien podria decirme como quitar el clip roscado del orificio original del asiento individual para trasladarlo al primer hueco para atornillar el asiento de la 48??

birrassss!!
 
el asiento trasero o de acompañante se marca bastante en la aleta y luego a a la hora de montar el indivudual queda marcado lo mejor es comprar fieltro adesivo y con paciencia forrar la parte ntrsera del taco para evitar arañazos , pero ya os digo que de todas maneras se marca un poco
 
hola robuck el clip empujando hacia el lado contrario que queda abieerto en cplip sale y por debajo sacas la rosca y lo pones en el otro lado sin problemas
 
Atrás
Arriba