Recomendación amortiguadores

alfatajo

Member
Hola a todos. tengo una sporster 883 de 2008 low y quisiera que me recomendaseis unos amortiguadores que sean buenos. los actuales que tengo son muy duros y ya he probado a ajustarlos y no me convencen.
los de atras son los que mas me preocupan aunque de los de adelante tampoco estoy satisfecho puesto que en baches pronunciados llegan a hacer tope.
he visto los que lleva una suzuki custom de 800cc y realmente son mucho mejores que los míos. tienen un retroceso como dios manda.
en fin, un saludo a todos. mis riñones os lo agradecerán.
 
tienes varias marcas bastante mejores que los de serie, Progressive, Hagon, Betor así por decirte marcas con gamas económicas y mejores que los de serie. Dentro de cada medida tienes diferentes durezas por si vas con o sin pasajero o según el peso. Yo no los llevo pero todo lo que he leído es que la moto se comporta mejor aunque duros los son.
 
ojo con lo que compras porque creo que hay otro post abierto de un colega que ha comprado unos progressive ( no se que modelo ) y dice que no ha notado diferencia con los de serie...

Creo que el forero Osborne hizo un cambio acertado con su suspensión en una Iron pero no le costaron baratos precisamente según creo ...quizá él te pueda orientar si lo que buscas es mayor calidad que los de serie.

Saludos
 
Atrás
Arriba