Pacoromero:
Quisiera explicarte algunas cosas sobre Foroharley que desconoces, ya que te has dado de alta hoy mismo y parece que aún no entiendes nuestro funcionamiento ni nuestra camaradería:
- Tus 10 intervenciones en el Foro se limitan prácticamente a cantar las excelencias de Puerto Libre y desprestigiar las cualidades de Al-andalus Choppers, pero de una forma muy peculiar y partidista que hemos visto ya en ocasiones en estos lares (de otros foreros recién llegados y en contra de otras tiendas, concesionarios y webs), a la que si sumamos tu recientísima incorporación a nuestra comunidad nos da como resultado un cierto recelo (al menos por mi parte).
- Es costumbre que cuando se trata de criticar el comportamiento de una tienda, concesionario, restaurante, agencia, o similar dar datos reales y argumentados del porque no estamos conformes con dicha entidad. No vale el decir "porque sí" o "porque son muy, muy caros" o cosas así.....
- Es una costumbre de buen comportamiento cibernético por aquí el presentarse en cuanto se entra en el Foro, dentro del subforo "presentación de nuevos miembros". Hay para ello unas instrucciones que ya te ha mostrado un compañero; entre otras cosas sirven para dejarnos ver que tu interés primordial no es el de vilipendiar o ensalzar un taller/tienda. Espero tu presentación en el apartado correspondiente y bien cargada de birras virtuales.
- Me resulta raro que alguien que tiene una Softail diga que tiene una "soft tail", sobre todo porque no conozco a nadie que tenga una HD de esa familia y se refiera a ella de ese modo, sin decir exactamente cual es el modelo, el año, o más datos.
- Conozco el taller Al-andalus Choppers desde hace muchos años. Siempre han sido conmigo éticos, razonables y resolutivos. Me temo que no es tan fácil como crees echar por tierra la labor de años de esta gente.
Demos por zanjado el asunto Al-andalus/Puerto Libre. El forero Pympy en su primera intervención necesita opiniones sobre Talleres Calatrava.
Cordiales saludos, sin acritud........