mira es sencillo, pues yo la verdad, es que no tengo ni idea, y no tenia aun el manual de taller y quite la aleta trasera y delantera para pintarla,
te comento si lo que quieres es quitar los intermitentes estos son los pasos que tienes que hacer:
1- quita los dos tornillos del foco trasero, y tira del foco para atras
2- te aparecera una pieza, creo que es blanca, que es la base del foco, hay hay cuatro conexiones, una para el intermitente derecho, otra para el izquierdo, otra par la iluminacion trasera y la ultima el conector de la luz, pues sueltas la del intermitente que quieres quitar y (son las estrechas y esos cable que tocas, cuando metes la mano por la aleta son todos estos cables)
3- ahora tienes que quitar el intermitente, desde el interior del guardabarros, consta de dos partes, la optica y una pieza cromada, el tornillo es largo
4- una vez tengas el intermitente, tienes que aflojar los tornillos laterales, en el mas retrasado, es donde esta esa chapita que comentabas, que tiene una postura luego cuando la pongas, que es para sujetar los cables que van por dentro de la aleta, (aqui son llaves tor, pero ahora mismo no recuerdo la medida, tendria que mirartelo)
5- quita la tapa cromada donde va posado el intermitente, sale con un pequeño giro
6- tira de los cables de los intermitentes, despacito, para que salgan por los agujeros que que tiene la aleta,
y esto es todo, igual te parece un poco complicado, pero es muy facil,
otra cosa, cuando puedas descargate el manual de taller es muy bueno para estas cosas
espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo en lo que yo pueda ayudarte comentamelo
un saludo