Recolocar intermitentes de manillar ayuda !!!

Iron666

Well-Known Member
Buenas compañeros,
estoy pensando en colocar unos soportes de Arlen Ness para recolectar los intermitentes del manillar Arlen Ness.
el texto de Custom Cemter que es donde los he comprado dice así :


La solución perfecta para reubicar los intermitentes fuera de los manillares, en los modelos Dyna, FXR y Sportster ó aplicacion Custom.


Solo tiene que atornillarlos directamente a los pernos de presión del árbol triple.
Las monturas de intermitentes se pueden montar en árboles triples, superiores o inferiores.


Ahora viene la duda , ( no puedo poner fotos de la pieza ) alguien sabe decirme donde van colocados exactamente de forma que lo entienda ????

Muchas gracias por vuestro tiempo y birras !!!
 
Aaaayyyy cuánto daño ha hecho el traductor de google...jajajajajajajaja

Pues si pones el link del producto o algo para saber cuál es,será más fácil ayudar.Por la pinta,la recolocación suele hacerse en la horquilla,asique serán soportes para ponerlos en la horquilla o debajo del foco,algo así...
 
Una puntualizacion (no es por incordiar) pero la reubicacion de los intermitentes en lugar distinto al de su emplazamiento original se considera reforma. Lo digo porque yo en la sporty estuve a punto de hacerlo como tu hasta que el ingeniero de la itv me lo dejó claro.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Iron, corrigeme si me equivoco pero creo que hablas de estos:

Arlen Ness - Turn Signal Mounts for 39mm / 41mm

Si son esos no tiene misterio. Van, como dice Cetheanimal, con los tornillos laterales de la tija. Quitas el tornillo de la tija colocas el soporte del intermitente y vuelves a colocar el tornillo pillando las dos cosas. Yo me hice unos soportes de intermitentes "homemade" (es que queda más cool de decir una pletina con 2 agujeros :lengua_fuera:) que van sujetos así.

Salud y Birras!!
 
Buenas tardes,
gracias a todos , si son esos mismos tioyorss. Nada, parece que será sencillo, a ver si los recibo y os cuento como quedan.ya si se donde van, esos tecnicismos me hacían dudar . La ITV ....mi moto tiene varias piezas que le molestarán ... A este paso me interesa comprar ortra antes :cachondon:
Mil gracias de nuevo y birras
 
Atrás
Arriba