Recolocacion faro delantero

Cualquier manitas q se precie te la hace......hierro:la cromas o pintas negra. Aluminio se pule, o inox:se pule... No tiene ningun misterio,yo si tuviese un trozo d metal t la haria...xd¡¡¡
 
como dice guille,con inoxidable brillante y unas manitas lo puedes hacer y no te costara nada,ya ke esa platina la haces con un retal de xapa.
 
Ya se que la puedo hacer pero por lo que cuesta no gasto tiempo, me da pereza, jajajajaja.
 
Es que estoy convencido que la he visto en alguna tienda española, pero no la encuentro.
 
la pletina es barata, pero tendras que limar las puntas para que entre en el hueco a parte no te servira de mucho si llevas el cuentakilometros en la posición original, pues pegaria con el faro, saludos
 
Eso pensaba yo, pero y si pones la pletina por debajo de la tija superior?, no hara falta limar nada, ademas bajara un poco el foco, con lo que tal vez no toque el cuentakilometros, lo tengo que estudiar, aunque para ponerla por debajo la hago yo, que no hay que ser tan fino.

Un saludo y cervezas.
 
BUeno por debajo quedara obviamente mas separado, yo habia pensado otro sistema pero no lo he llevado a la practica por pereza, mi idea era la de con unos tornillos más largos, o varillas roscadas, sustituir los tornillos de la tapa y poner la pletina por debajo pero no pegada a la tija, sino a mitad, osea para ver el faro juston en el hueco y asi no dejar este vacio y el faro tan alto, lo que no se si el invento resultaria eficaz con las vibraciones y al rodar.
 
hay en otro foro americano un guiri que hace unas pletinas muy chulas, como hacia abajo, sin agujerear tijas ni nada, se atornillan donde la visera y quedan como si estudviera en la tija inferior, le he mandado un par de mensajes pero no contesta...
os mantendre informados....
 
chumboide pasanos ese enlace, ya sabes que me interesa, tambien tenemos unos placas que se colocan en las barras de la suspension, pero son para focos de sujecion lateral, es decir con una chapa por cada lado, creo recordar que he visto alguna foto, no se si en el foro o en revista, no queda nada mal, hay varios no se cual es el de la sportster:

SOPORTES LATERALES PARA FARO CENTRAL CON GOMA - SOPORTES - SpacioBiker.com

SOPORTES LATERALES DE FARO CENTRAL 37mm - SOPORTES - SpacioBiker.com

Este tienen de varias medidas de horquilla:

SOPORTE DE FARO PARA HORQUILLA 31-54 mm - SOPORTES - SpacioBiker.com

Un saludete, seguiremos investigando, cervezas frias para todos.
 
No no, lateral nada, el guiri este hace un artilugio que se engancha donde la visera, baja y te lo deja como si fuera en la tija inferior, aunque sigue sin contestar...:enfado::enfado::enfado::enfado:
he ahi el invento
Headlight bracket.jpg

y el enlace al foro...
ya se lo podrian currar en serie!!!!!
:lengua_fuera:
 
Buen invento chumboide, eso me lo curro yo en el curro, bueno yo no, alguno que sepa soldar, que ya me han hecho alguna cosilla, tomo medidas hago el montaje con medidas y es darle cuatro soldaduras, eso lo hace cualquiera que sepa soldar y medir, a ver si tengo tiempo que en el curro ando fatal de tiempo, pero la idea es muy buena, ademas le puedes dar la separacion con la suspension que tu quieras.

Un saludo y cervezas.
P.D.: El enlace al foro que dices?:cachondon:
 
Atrás
Arriba