coyotetax23
Well-Known Member
Os pongo estas fotos,por que con imagenes se entiende mejor.Las fotos estan puestas por orden mas o menos de inicio del trabajo,hasta el final.El unico material que teneis que tener es una pletina de 30cm de largo por 2cm de ancho por 4mm de grosor,eso si herramientas algunas,poder soldar, y una amoladora pequeña o radial.
1º- Hay que presentar la pletina sobre el chasis,es mejor que protejais el chasis pegando cinta americana o cinta de carrocero,para que cuando movais la pletina sobre el chasis no lo arañeis.
2º- Hay que doblar la pletina a la anchura del chasis.
3º- Desmontar relojes del manillar,hay que aflojar los dos tornillos que lleva en el manillar y sale facilmente.
4º- Los relojes estan unidos a los indicadores de intermitentes, neutral,etc..,bueno pues con la radial hay que cortar y separar los relojes de los indicadores,asegurarnos en desmontar bien los indicadores por que son de plastico y cuando cortemos con la radial el soporte se calienta mucho, no tiene que haber ningun plastico de los indicadores.
5º- Cortamos con la radial los dos relojes,mas o menos por donde tienen la soldadura de fabrica,una vez cortados se pule el corte de la radial con un disco para debastar,quedandose lisa total.
6º- Soldar los aros de los relojes al soporte, habiendolo presentado antes sobre el chasis,para poder tener la mejor vision posible de ellos,pintamos el soporte y listo.
7º- Soldar el soporte al chasis, o tambien se pueden hacer dos agujeros y sujetarlo con tornillos el soporte.
8º- Ahora tenemos la parte de los indicadores,hay que soldar una pequeña pletina delante de los indicadores,para que cuando esten puesto los indicadores no se vea frontalmente los cables ; de los indicadores,y quede mas estetico,en una de las fotografias se puede apreciar.
9º- Podemos montar los relojes dentro de los aros,y pasar los cables,habra que hacer dos empalmes de cables,por que sino no llegan bien.
10º.Pintar el soporte de los indicadores,despues del secado,montar embellecedores y luego montarlo sobre el manillar.
Trabajo terminado, espero que os haya podido ayudar en algo,muchas birras para todos,en especial a los amantes de la herramienta,gracias a Gonzo por su ayuda
desinteresada.
1º- Hay que presentar la pletina sobre el chasis,es mejor que protejais el chasis pegando cinta americana o cinta de carrocero,para que cuando movais la pletina sobre el chasis no lo arañeis.
2º- Hay que doblar la pletina a la anchura del chasis.
3º- Desmontar relojes del manillar,hay que aflojar los dos tornillos que lleva en el manillar y sale facilmente.
4º- Los relojes estan unidos a los indicadores de intermitentes, neutral,etc..,bueno pues con la radial hay que cortar y separar los relojes de los indicadores,asegurarnos en desmontar bien los indicadores por que son de plastico y cuando cortemos con la radial el soporte se calienta mucho, no tiene que haber ningun plastico de los indicadores.
5º- Cortamos con la radial los dos relojes,mas o menos por donde tienen la soldadura de fabrica,una vez cortados se pule el corte de la radial con un disco para debastar,quedandose lisa total.
6º- Soldar los aros de los relojes al soporte, habiendolo presentado antes sobre el chasis,para poder tener la mejor vision posible de ellos,pintamos el soporte y listo.
7º- Soldar el soporte al chasis, o tambien se pueden hacer dos agujeros y sujetarlo con tornillos el soporte.
8º- Ahora tenemos la parte de los indicadores,hay que soldar una pequeña pletina delante de los indicadores,para que cuando esten puesto los indicadores no se vea frontalmente los cables ; de los indicadores,y quede mas estetico,en una de las fotografias se puede apreciar.
9º- Podemos montar los relojes dentro de los aros,y pasar los cables,habra que hacer dos empalmes de cables,por que sino no llegan bien.
10º.Pintar el soporte de los indicadores,despues del secado,montar embellecedores y luego montarlo sobre el manillar.
Trabajo terminado, espero que os haya podido ayudar en algo,muchas birras para todos,en especial a los amantes de la herramienta,gracias a Gonzo por su ayuda
desinteresada.
Adjuntos
-
la_foto.JPG42,8 KB · Visitas: 117
-
la_foto (11).JPG48,3 KB · Visitas: 95
-
la_foto (4).JPG29,4 KB · Visitas: 78
-
la_foto (3).JPG28,9 KB · Visitas: 84
-
la_foto (8).JPG37,4 KB · Visitas: 91
-
la_foto (7).JPG30,8 KB · Visitas: 99
-
la_foto (5).JPG35,5 KB · Visitas: 98
-
la_foto (12).JPG38 KB · Visitas: 85
-
la_foto (6).JPG28,6 KB · Visitas: 90
-
la_foto (14).JPG38 KB · Visitas: 90
-
la_foto (15).JPG37,3 KB · Visitas: 92
-
la_foto (17).JPG34,7 KB · Visitas: 101
-
la_foto (2).JPG31 KB · Visitas: 58
Última edición: