Recolocacion bobina encendido

Aprovecho eh hilo:
Cuando compré la Sportster venía ya con la bobina ya cambiada. Lo malo es el cableado que como está queda muuuu feo. Hace unos meses compré unos Screamin Eagle rojos, pero cual fue mi sorpresa que uno no llega... El problema está en que tal y como está la bobina montada, los cables tienen que montarse cruzados.
Ya que tengo los cables en casa, estoy pensando comprar un nuevo soporte que me permita girar la bobina y así aprovechar los cables. La otra opción sería buscar un cable más largo... ¿qué haríais vosotros?
 
Adjunto foto

42dd8c21d63520ac6776a1f383ad09d3.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Seguro que están cruzados?.
No será que le sobraba cable y los ha enrollado?
Si que están cruzados. Como he dicho, tengo unos cables ya en casa (rojos, exactamente iguales que en otra foto que aparece en el hilo). Si los coloco de la forma en que llegan no arranca.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ya ya. Con otro soporte como decías.
Yo no soy partidario de andar cambiando la bobina solo por temas estéticos. Pero ya que lo tienes hecho y además con un "nudo"...

El anterior dueño sería marinero :partiendose_de_risa
 
Cambia de soporte y compra cables.
Yo me hice el soporte en mi empresa ya que trabajo en el metal y me niego en rotundo a pagar 50 euros por algo que sé que cuesta bastante menos. Y me quedó de lujo. Tanto que ahora estoy pintando la version 2.0, con el logo de harley calado, como en las pletinas para levantar el deposito. A ver si este fin de semana lo dejo colocado y subo fotos
 
Podrias sacarle una foto sin los cables?
Le puedes dar la vuelta y dejar q conecten mirando hacia el interior? O toca con la tobera de admisión?
Q raro... y si le das la vielta toca con los cilindros, y si entre el soporte y la bobina le pones unas arandelas para darle algo de elevación?
Tiene que haber algo ahí que no está bien puesto.

Salud&birras.
 
Es q, donde esta cogido el soporte que no lo veo?
Será que el bombin de la llave tiene que quedar por arriba en vez de por abajo (q seria lo normal pq ahi recibe mucho mas calor) y es el soporte q está montado al reves??

Salud&birras.
 
La pletina entre los cilindros tendria que tener una chapa que bajara entre estos para poder colocar ahi la bobina
b604cff5c26d3011ed685ce068b87f9e.jpg
 
La mía diría que es "casera"

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
La mía diría que es "casera"

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo diría que es "muy" casera.

Pero bueno, veo dos salidas, le soldas a ese un bajante para la bobina y colocas el bombin arriba o (en plan más casero...) en vez de soldar te haces con una escuadrita pequeña y la pones igual cogiéndola al soporte ese pasamanos que ya tienes y a la escuadra la bobina.

Salud&birras.
 
*pq darle la vuelta con la conexión de los cables mirando hacia el filtro no puedes no? (Para escapar de mientras)

Salud&birras.
Me temo que no, he probado todas las combinaciones posibles.
De todos modos muchísimas gracias por los aportes

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, como veo que no voy a ser capaz de soldar la pieza ni nada por el estilo, creo que voy a optar por comprar una nueva. Es un atraco a mano armada pero qué le vamos a hacer...

¿Alguien puede recomendarme un modelo concreto?

Birras!
 
Atrás
Arriba