Recolocación intermitentes Iron 2012

schuHD

Well-Known Member
Buenos días compañeros

gracias de antemano a todos por vuestra ayuda. El caso es que quiero modificar los intermitentes delanteros:

1) En la piña mediante algun intermitente bala pequeño que este HOMOLOGADO y entre en el mismo agujero que el original
2) En algun sitio discreto metiendo un intermitente bala con algun soporte pequeño


Alguno conoce soportes o algun intermitente bala HOMOLOGADO que encaje?


BIRRRRRRASSSSSSSSSSS!
 
Si te sirve de algo, yo hice un agujero a cada lado de la visera del faro, y los anclé ahí.... hay quien le gusta, y quien no, para gustos los colores! Aunque son algo más pequeños que los tipo bala (estos los puse detrás)
Saludos!:complice:
 
Si te sirve de algo, yo hice un agujero a cada lado de la visera del faro, y los anclé ahí.... hay quien le gusta, y quien no, para gustos los colores! Aunque son algo más pequeños que los tipo bala (estos los puse detrás)
Saludos!:complice:

Y has subido alguna foto para ver que tal? es que nunca los he visto ahí y me mata la curiosidad. :contento:
 
Yo trinqué una pletina de unos 3,5cm, dos agujeritos con una broca de 10mm y un poquito de suavizado de bordes con la radial.

Por un agujero se engancha al tornillo de arriba de la horquilla y en el otro agujero un bullet con tulipas ahumadas...cooool

a ver si soy capaz de subir un pequeño video que hice.
 
Y has subido alguna foto para ver que tal? es que nunca los he visto ahí y me mata la curiosidad. :contento:

Esta es la única que he encontrado por el telf.... algo es algo!:complice:
img3975b.jpg
 
Atrás
Arriba