Recolocación de matrícula

Birras para todos.
Tengo una forty del 2011 y quiero recolocarle la matrícula sobre el guardabarros.
Quisiera saber si alguien se la ha recolocado el mismo, comprando el soporte o vale la pena que te lo hagan en el taller y dejarme de chapuzas caseras.
Muchas gracias a todos
 
Si te lo curras tu te ahorraras una pasta
Pregunta lo que quieres hacer y sube fotos
Un saludo
 
Todo depende como la quieras poner, o lo que hayas visto por ahí.
Básicamente, es quitar tu soporte y taladrar en el guardabarros los 3 o 4 agujeros del soporte nuevo, que hay infinidad de modelos.
Y recolocar tu luz de matrícula si compras uno que no la lleve.
Una foto ayudaría
 
La idea es esta, las fotos no son muy buenas, pero no he encontrado nada con mas detalle.
 

Adjuntos

  • IMG_20190130_120714.png
    IMG_20190130_120714.png
    250,2 KB · Visitas: 148
  • IMG_20190130_120701.png
    IMG_20190130_120701.png
    216,6 KB · Visitas: 141
No lleva ningún soporte, está colocada sobre el plástico que queda el final del guardabarros, tanto la matrícula como los leds.
Simplemente subirla.

Un saludo.
 
Has hecho un trabajo de PM, Ruso. Te ha quedado muy limpio, me has dado una muy buena idea y sobre todo económica.
Muchas gracias.
 
Saludos, al final me puse manos a la obra y con la ayuda de un colega, no echamos al rollo de hacer la chapuza del siglo y no salió nada mal. Aquí os dejo el resultado del trabajo.
Gracias por las ideas y birras para todos.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Ha quedado muy bien. Yo tengo pensado hacer algo parecido en mi moto.

¿Has comprobado la inclinación de la matrícula?
 
Tengo un taco de goma para darle menor inclinación a la matrícula, en caso de no llegar a los 30 grados, que así a ojo no creo que llegue.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Tengo un taco de goma para darle menor inclinación a la matrícula, en caso de no llegar a los 30 grados, que así a ojo no creo que llegue.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Hola compañero, estoy pensando pillar esa luz de matricula, que tal es? seria mucho pedir una foto para ver la luz que da...?
Gracias.
 
Hola compañero, estoy pensando pillar esa luz de matricula, que tal es? seria mucho pedir una foto para ver la luz que da...?
Gracias.
Con la matrícula acrílica hace muchísima luz, mucho mas que la original.
Por si a caso mira tambien la luz led de tornillo, que también puede ser interesante.
Aquí te dejo un par de fotos, un saludo, espero que te sirva.
3f1a1604352d88a709d49c9c161eeaff.jpg
45cb46cc7c69b2b5947e239e90ff909e.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Con la matrícula acrílica hace muchísima luz, mucho mas que la original.
Por si a caso mira tambien la luz led de tornillo, que también puede ser interesante.
Aquí te dejo un par de fotos, un saludo, espero que te sirva.
3f1a1604352d88a709d49c9c161eeaff.jpg
45cb46cc7c69b2b5947e239e90ff909e.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gracias, me sirven para decidirme definitivamente a pillarla! Birras
Por cierto muy guapa tu HD.
 
Atrás
Arriba