Recolocación de centralita

JAVIERBULL

Well-Known Member
Hola compañeros.
Ando con la idea de reducir el asiento de mi Low 2007 y la maldita centralita asoma por todos sitios.
Prometo que he buscado en el foro pero no encuentro soluciones para esconderla. Alguien puede iluminarme ??.

Saludos.
 
Yo la llevo en la caja de la batería. Me la recolocó Javi, de Crazy Garaje, así que no os puedo contar muchos detalles de como lo hizo. Pero al menos ya sabes que es posible.

Además, me hizo un trabajo de soldadura increíble, tapándome el hueco del guardabarros trasero. Cosa fina jeje.
 
En la caja de la bateria?? En el lado izq.?? Hoy he estado mirando y no veia hueco suficiente.
Gracias, volveré a mirar.
 
Yo ahora mismo la tengo puesta encima de una batería mas pequeña que compré.


http://xlforum.net/vbportal/forums/showthread.php?t=670773
 
Última edición:
Gracias Olzaines. Me he leido todo el tema. Te dió problemas poniendola junto a la batería?? Por temperatura o entrada de agua??
Saludos.
 
Hoy he vuelto a mirármelo. Ahora ya lo veo más facil.
Otra duda. Una vez cambiada la centralita, podemos montar asientos de modelos Sportster anteriores?? O varia alguna cosa más?? Es que hay más oferta de asientos.
 
Había probado con una de acido un pelin mas pequeña pero de amperios tenia 11, uno menos. Ahora estoy probando la ballistic de 8 celdas, tiene 15 amperios, 3 mas que la de serie, solo llevo 2 días con ella y de momento bien, pero es mu pronto pa dar una opinión completa. Esta ultima que le puse es de litio.
 
Yo también he barajado la posibilidad de la Ballistic, pero sale por una buena pasta. En mi caso tengo que recolocar aparte de centralita el Power Commander, para poner un asiento de muelles
 
De momento intentaré ahorrarme la bateria.
Mav, puedes ponerte un transportin para tanto cacharro :cachondon:
 
Ya te digo Javier... Estoy barajando muy seriamente esto:

http://acimg.auctivacommerce.com/imgdata/0/0/4/8/1/1/webimg/1574524.jpg

Es un soporte de asiento de muelles con una caja adhoc para albergar la centralita, y así meter el Power Commander en la tapa de la batería. Me llevan 450€ por soporte, asiento de muelles, asiento de pasajero (que a su vez tapa el hueco del guardabarros) y envio desde los states, contando con que no me toque pagar aduanas...
 
Pues tiene buena pinta. Pero son casi 500 pavos.:me_kagun: Cuanto vale el soporte solo, sin asientos ??
En el último envio de USA me cobraron 28€ de aduana por un asiento doble.
 
193 euros con el envío y sin aduanas. El kit entero no es caro, en Union River me cobran unos 380 por soporte y asiento conductor. He barajado pillar solo el soporte, pero luego no se si habría algún problema de adaptación y acople con otro asiento "nacional".
 
Las cosas que he visto de Union River tienen muy buena pinta. Y siempre, para cualquier incidencia, puedes hablar con ellos.
Yo de momento paso de asiento de muelles.
Alguien sabe decirme si al quitar la centralita puedo montar cualquier asiento de Sportster de otro año ??
 
Atrás
Arriba