Muy bien!!!!!!!!!!!! No tenia como hacelo para poner un drag en mi dyna ahora ya se
P pagro Member 24 Sep 2011 #21 Muy bien!!!!!!!!!!!! No tenia como hacelo para poner un drag en mi dyna ahora ya se
Fatboy69 New Member 27 Jun 2012 #22 Felicidades, te ha quedado espectacular y a mi me va a servir para intentar hacer algo bastante parecido con el de una Fatboy. Buen trabajo y gracias por compartir. Saludos.
Felicidades, te ha quedado espectacular y a mi me va a servir para intentar hacer algo bastante parecido con el de una Fatboy. Buen trabajo y gracias por compartir. Saludos.
N nachito Active Member 15 Oct 2012 #23 Eres un maquina. Esas son soluciones interesantes, si señor.....
DeepRG Well-Known Member 10 May 2014 #24 se han perdido las imagenes alguien sabe como recuperarlas xD
R Riken Sproken Well-Known Member 17 Jun 2014 #25 DeepRG dijo: se han perdido las imagenes alguien sabe como recuperarlas xD Hacer clic para expandir... A mi me pasa lo mismo.....estoy buscando opciones para recolocar el cuenta y veo este post... no se pueden ver las fotos y todo el mundo comentando lo ingenioso que es...... que rabia artiendose_de_risa ..... maldito internet.
DeepRG dijo: se han perdido las imagenes alguien sabe como recuperarlas xD Hacer clic para expandir... A mi me pasa lo mismo.....estoy buscando opciones para recolocar el cuenta y veo este post... no se pueden ver las fotos y todo el mundo comentando lo ingenioso que es...... que rabia artiendose_de_risa ..... maldito internet.