Recolecta Perrocker!!

ejem, ejem ............las 2.30 h estan garantizadas ademas de previos!!, esta visto k tendre k bajar el precio debido a la crisis!!

Cebra yo no te deje seca, simplemente fue un error de calculo, yo pensaba k la capacidad de resistencia era superior como buena riojana...la potencia hay que administrarla!!

jejjee.... me parece k me ganao una llesca( pero con la mascara hombre lobo del meca, y el casco del yoda no creo k me reconzca!

Va xicos k si las matematicas no me fallan llevamos 333,50 + 85 del bote =418,50 € venga k casi lo conseguimos!!

Spanta no me distraigas al personal que necesitamos pasta!! :complice:

me gustaria ayudar con 10€, los entrego en zaragoza o tengo que ingresarlos en alguna cuenta?, gracias por el esfuerzo.... ;)

Yo pongo otros 10 aurelios, todo sea por reírnos un rato, lo que no entiendo es que se anuncie la actuación cobrando por entrar si la vamos a financiar nosotros.

También pienso que lo ideal sería que cada uno pusiéramos (500€/212 asistentes= 2,3 € por cabeza) 3 euros al coger la bolsa y ya estaría financiado entre todos.

LO que falte lo pone FH ,
decidme lo que hay que poner.. no habia visto el post, perdonad
lo pago en efectivo
gracias a todos

Yo pongo otros 10 aurelios, todo sea por reírnos un rato, lo que no entiendo es que se anuncie la actuación cobrando por entrar si la vamos a financiar nosotros.

También pienso que lo ideal sería que cada uno pusiéramos (500€/212 asistentes= 2,3 € por cabeza) 3 euros al coger la bolsa y ya estaría financiado entre todos.

Creo que se hablo de 10 € porque le tendremos que pagar en barcelona esta semana y no podemos esperar a la recolecta en Zaragoza, pero ya te digo, supongo.

Atrás