Recogidas de firmas

Jinete 66

Well-Known Member
Bueno después de lo de esta mañana , el grueso del pelotón a decidido hacer una recogida de firmas para que Oquendo no trabaje los domingos,y pueda llevarnos de ruta a la primera sin perdernos, cuanta razón tenía Oquendo cuando me dijo que no contaba con las rotondas y que no estaba claro eso de llegar a las 2 o 2.30 jejejej
 
eres un quejica, la aventura es la aventura , asi tienes algo que contar a tus nietos... no ha sido tan grave
pero bueno yo firmo pare que no se trabaje los domingos, ni oquendo ni nadie.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaMuchas gracias pero prefiero que las recojáis para que siga trabajando....
Esas rutas son las buenas, hora de vuelta ??????
Yo disfruto viendo como disfrutáis vosotros.
 
Jajaja que bueno Jinete, yo firmo para que oquendo pueda venir los domingos (manteniendo su curro :complice:) pero que xals sea captain road. Y para mi, lo que hace grande este grupo es la improvisación.
Birras y V´sss.
 
Miedo me dais, menos mal que hoy habia quedado u¡con unos amiguetes que no veia hace tiempo, si no aun estamos dando vueltas, yo lo de los domingos me callo, ya que al parecer me toca currar varios seguiditos :enfado::enfado::enfado:, habra que salir los sabados para la pobre gente como nosotros :lengua_fuera::lengua_fuera:

saludos el zurdo
 
Pues yo espero y deseo que Oquendo pueda venir los domingos conservando el curro algo muy importante en los tiempos que corren pero a su vez disfrutar también de Xals como Road Captain pero por carreteras de asfalto y sin necesidad de ir a recoger almendra.
Pero que bonitos los almendros en flor.......
 
Atrás
Arriba