Recogida de sudaderas para los rezagados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Hola a todos, inicio este hilo porque me extraña muchísimo que nadie de los que aún no tienen su sudadera haya dado señales de vida en la convocatoria del hilo de las sudaderas. Os aviso por tanto:

ENTREGA EN MANO DE SUDADERAS EL PRÓXIMO SÁBADO (MAÑANA) A LA UNA EN LOS BARRILES (ROTONDA DE BELLAVISTA) donde además hasta nos podremos tomar una cervecilla :cachondon:.

Coloco la tonta: (llevaré las sudaderas de los que se apunten)

1.- Fuel&Tattoos (y la niña las Garras con voz de camionero)
2.- Pájaro Loco
3.- Sotoghar
4.- ¿?
5.- kero_asubola (a por sudadera)
 
La tuya y la de un tal "el padre de kero_Asubola" ¿no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenas noches familia.

Me ha dado por entrar, que ya hacia tiempo, y veo esto. Si es que el destino.... Pos claro Fernando, lleva las del fune y la mia. Y mañana nos vemos y nos tomamos algo. Para celebrar que ya estoy montando de nuevo.

Un saludo a todos, mañana hablamos.
 
ENTREGA EN MANO DE SUDADERAS EL PRÓXIMO SÁBADO (MAÑANA) A LA UNA EN LOS BARRILES (ROTONDA DE BELLAVISTA) donde además hasta nos podremos tomar una cervecilla :cachondon:.

Coloco la tonta: (llevaré las sudaderas de los que se apunten)

1.- Fuel&Tattoos (y la niña las Garras con voz de camionero)
2.- Pájaro Loco
3.- Sotoghar
4.- ¿?
5.- kero_asubola (a por sudadera)
6.- Voldor
7.- FUne
 
Compañeros donde puedo ver una fotito del logo de La banda??

Birras fresquitas para todos q es viernes a las 2 de la tarde!!
 
Por cierto, bienvenido. No se si te has presentado, si lo has hecho me he perdido la presentación.
 
Gracias Gata! Vi que me encontraste por las presentaciones ;) Ahora que llevo más de 10 mensajes he podido ver las firmas... es una pasada el logo!!!! El día que monte mi hierro me gustaría formar parte de La Banda del Sur!

Birras!
 
Gracias Gata! Vi que me encontraste por las presentaciones ;) Ahora que llevo más de 10 mensajes he podido ver las firmas... es una pasada el logo!!!! El día que monte mi hierro me gustaría formar parte de La Banda del Sur!

Birras!

si este es tu espiritu, ya formas parte de ella, saludos
 
yo tengo mis sudaderas molonas y estoy inmovilizado así que tu también puedes!
 
Gracias Gata! Vi que me encontraste por las presentaciones ;) Ahora que llevo más de 10 mensajes he podido ver las firmas... es una pasada el logo!!!! El día que monte mi hierro me gustaría formar parte de La Banda del Sur!

Birras!

BUeno, puedes formar parte de ella sin tener tu hierro. Alguno que otro hay en tu misma situación.
Bienvenido otra vez.
 
Oyee!!! El finde pasado en cortegana las vi y están chulisimas!! qué hay que hacer para pillas una???:me_pregunto_que_ocu
 
Pues por ahora esperar pues se tardará en hacer una nueva remesa...

Faltan por recoger las suyas Tip, Jarlax y Felipe (creo que nadie más, lo digo ahora de cabeza)...a ver si pronto os las entrego que ya mismo está aquí el calorcito!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba