Recogida Calendarios Solidarios

devil sea

Well-Known Member
Muy buenas,

Tendriamos que ir recogiendo los calendarios no vendidos y el importe de los vendidos, con el fin de cuadrar cuentas y entregar los beneficios a Medicos Sin Fronteras, dando por finalizada esta Acción Solidaria.

Con el fin de no alargar el tema, que tal si nos marcamos el 31 de Enero como tope para cuadrar, despues solicitare dos voluntarios para que actuen de Interventores, presento cuentas, se da el visto bueno y procedemos al acto de la entrega del Donativo.

Desde ya, Gracias a todos por vuestra inestimable colaboración y como no, especialmente agradecer a los TRES* usuarios de este foro que han adquirido el CALENDARIO SOLIDARIO FORO HARLEY 2012. parece que la solidaridad esta un poco de capa caida:complice:
* Aparte de los socios y simpatizantes

Tal como prometi, en cuanto las cuentas esten aprobadas, procedere a publicarlas en este foro.

Gracias una vez mas
 
Saludos Devil.....Resulta extraño que solo tres usuarios del Foro hayan adquirido el calendario,:extranyado: creo que no lo he entendido bién, de todos modos era para decir que aunque no he recogido el nº 101..sí que ingresé la cantidad que se demandaba:me_pregunto_que_ocu...solo es una aclaración que seguro no es necesario, pero ahi queda....birras para todos. :complice:
 
siento vergüenza, lo siento Ramon.
decir que solo coloque los Diez que me lleve.
 
Tranqui, me parece que todos estamos igual, yo solo la mitad. Hoy en dia la peña pasa de todo y solo se preocupa de su culo. Suerte que hay excepciones y todavia quedan personas.
 
Saludos Devil.....Resulta extraño que solo tres usuarios del Foro hayan adquirido el calendario,:extranyado: creo que no lo he entendido bién, de todos modos era para decir que aunque no he recogido el nº 101..sí que ingresé la cantidad que se demandaba:me_pregunto_que_ocu...solo es una aclaración que seguro no es necesario, pero ahi queda....birras para todos. :complice:

Tranki que no va por ti ni mucho menos, si lees bien, veras que digo TRES y añado un *, justo debajo aclaro que exeptuando los socios y simpatizantes, es decir, miembros de este foro que son o bien Socios o Simpatizantes de los Intocables, solo hemos vendido 3.

Tambien hay que añadir algunos usuarios mas de la zona que lo han comprado en las presentaciones que hicimos en el Route o en La Cantera, es decir, comprados en "mano" y si quieres rizar mas el rizo, pues podemos decir que solo hemos sido capaces de vender TRES Calendarios fuera de Catalunya :dormido:
 
siento vergüenza, lo siento Ramon.
decir que solo coloque los Diez que me lleve.

No tienes porque sentirla, se de buena tinta que los que te llevaste los has pagado tu de tu bolsillo y los has regalado a familia y amigos :ya_claro:
 
Pero que no cunda el panico, algo hemos aprendido de todo esto, por si alguien lo duda, que sepa que ya tengo el Artista para el año proximo y un nuevo planteamiento que sin duda dara mejores resultados :complice:
 
Buenos dias y perdonar el retraso,:timido: hoy he hecho el ingreso del importe del calendario. Queria comprarlo en la Cantera, pero como que no he realizado ninguna salida, se me han pasado los dias.
Saludos a todos.
 
No tienes porque sentirla, se de buena tinta que los que te llevaste los has pagado tu de tu bolsillo y los has regalado a familia y amigos :ya_claro:


si, los regale a familia y amigos, intente venderlos y cuando dije el precio por precio me ahorcan :enfado:.
 
Atrás
Arriba