Recien llegado desde Premià de Mar (Costa del Maresme, Barcelona)

ChickenJoe

Member
Hola a todos (saludos en V),
soy nuevo en el foro (y ya he metido la pata posteando sin presentarme). Así que lo primero es lo primero: mis mas sinceras disculpas, no pretendía ser maleducado...:complice: (Sorry Zebra...)
A partir de ahí, me presento: tengo una 48 negra desde hace un año, y no veas lo a gustito que me siento con ella!!! Es mi primera HD, y si todo va bien, seguramente no será la última. Ya le he hecho un par de retoques (ponerle unas colas negras Vance&Hines que petan de lujo, y un manillar Dragbar, para ir bien bajito). Tengo algunos proyectillos en mente, que espero poder realizar cuando tenga algo más de pasta (no veas que caro es todo cuando no sabes ni cambiarte el aceite...).

Antes tenia una Naked (Kawasaki ER5 del 2000 de color azul), que me iba de perlas, pero quería probar una HD (mi sueño desde niño). Así que después de mucho ahorrar, y un golpe de suerte, me decidí por la 48 (fue amor a primera vista). La uso cada día para bajar al curro, y es una gozada... Hago un tramo de carretera, otro de autopista y otro por ciudad, y puedo garantizar que va de lujo en todos ellos... Se nota que estoy enamorado, no? jejeje...

Los fines de semana no salgo mucho con ella, los crios me acaparan todo el tiempo, aunque alguna escapadilla de vez en cuando si que cae, aunque sea corta...


Saludos en V, y muchas birras fresquitas para todos...
No leemos en el foro...
 
Birra pa mi.. Birra pa ti !!
Bienvenido desde los cardedeusss!!

Nos vemosssss ( con los ojossss ) !!!!!
 
BIENVENIDO AL FORO HARLEY PASATE ALGUN JUEVES POR BALMES 314 ROUTE 314 AHY ENCONTRARAS A MUCHISIMA GENTE DEL FORO UN ABRAZO DESDE ROUTE 314 BARCELONA...:complice:
 
Atrás
Arriba