Fray-Tuko
Well-Known Member
Intentando resumir un poco en el título, planteo una serie de dudas, continuación un poco de las que plantea Grizzly en el hilo que abrió hace poco.
En mi caso particular, el 24-5-2011 he sacado el carné A2 ese de las narices, aunque la Street Bob la he comprado en Semana Santa. A decir verdad no tenía ni repajolera idea de todo lo que he estado leyendo acerca de los calores propios de la motaca. Incluso reconozco que me decepcionó un poco que los escapes de serie fueran tan silenciosos como yo mismo cuando los profesores me preguntaban la lección. Ni que decir tiene que pensaba que frenaba guay por ser una motona, pero incluso en eso me equivocaba.
Ahora bien, teniendo en cuenta el tema de la limitación (me dio la risa cuando me enseñaron la chapita que, además, no va ni sellada, tal y como me comentaron en el concesionario), me da que lo que me voy a encontrar el sábado (que es cuando me la entregan, o tal vez mañana viernes) es una pedazo de moto que no sube ni las cuestas y, además, lo hace en silencio.
Teniendo en cuenta esto y que por todas partes leo y escucho hablar del Stage1 y de mil movidas más... me pregunto: ¿hasta dónde tiene sentido todo esto recién sacado el carné? Como moteros con experiencia que sois, ¿qué pensáis acerca de maquillarla siendo tan joven y qué preferencias tendríais a la hora de ir añadiendo complementos?
Por cierto, lo primero que pienso hacer es coger de mi maletín de herramientas las limas de cola de rata y mancillar el triste y diminuto agujero de la jodida chapa como si se tratara de un... túnel en una montaña. Eso fijo.
Supongo que todo esto es parecido a los temas que van saliendo por el foro, pero pienso que no son las mismas dudas del todo, de ahí que abriera un post nuevo (lo digo por si algún moderata considera que deba moverlo: sin problema).
V's y birras. Pero Mahou. Lo demás no es cerveza.
En mi caso particular, el 24-5-2011 he sacado el carné A2 ese de las narices, aunque la Street Bob la he comprado en Semana Santa. A decir verdad no tenía ni repajolera idea de todo lo que he estado leyendo acerca de los calores propios de la motaca. Incluso reconozco que me decepcionó un poco que los escapes de serie fueran tan silenciosos como yo mismo cuando los profesores me preguntaban la lección. Ni que decir tiene que pensaba que frenaba guay por ser una motona, pero incluso en eso me equivocaba.
Ahora bien, teniendo en cuenta el tema de la limitación (me dio la risa cuando me enseñaron la chapita que, además, no va ni sellada, tal y como me comentaron en el concesionario), me da que lo que me voy a encontrar el sábado (que es cuando me la entregan, o tal vez mañana viernes) es una pedazo de moto que no sube ni las cuestas y, además, lo hace en silencio.
Teniendo en cuenta esto y que por todas partes leo y escucho hablar del Stage1 y de mil movidas más... me pregunto: ¿hasta dónde tiene sentido todo esto recién sacado el carné? Como moteros con experiencia que sois, ¿qué pensáis acerca de maquillarla siendo tan joven y qué preferencias tendríais a la hora de ir añadiendo complementos?
Por cierto, lo primero que pienso hacer es coger de mi maletín de herramientas las limas de cola de rata y mancillar el triste y diminuto agujero de la jodida chapa como si se tratara de un... túnel en una montaña. Eso fijo.
Supongo que todo esto es parecido a los temas que van saliendo por el foro, pero pienso que no son las mismas dudas del todo, de ahí que abriera un post nuevo (lo digo por si algún moderata considera que deba moverlo: sin problema).
V's y birras. Pero Mahou. Lo demás no es cerveza.